UNA OPINIÓN…

Creo que a lo largo de la vida, las decepciones más grandes para algunas personas…es cuando termina su poder o quizás su fortuna, esas personas que solo apostaron por ser más que nadie y también, por aparentar y pisando a los demás, a través de los años ,fue la vida la que las piso a ellos, siempre dije que lo material es importante hasta cierto punto, es imprescindible para pagar tus facturas, imprescindible para comprar comida,  para poder llegar a fin de mes más desahogadamente….

No soy de las que me gustaría tener mucho dinero…! Qué va ! !eso da muchos quebraderos de cabeza y mucha intranquilidad, además de que si ahora me envidian…! que no tengo nada, ¿ cómo sería teniendo?…! claro que me gustaría hacer un viaje al año y conocer algún país interesante y tener a alguien que me ayudase en casa, porque ya noto, que cada vez me cuesta más, pero no competiría con nadie jamás, ! es de pena ver como las gentes soberbia no perdonan que otros tengan , quieren ser más que nadie y aparentar cosas que no tienen ni son, no les importa, no tener ni para comer…! pero en la puerta tienen un gran coche y se engominan el pelo y parecen pájaros feos, quieren ser pijos.. !  Después son los que más critican a aquellos a los que ellos se quieren parecer…!Que equivocación Dios mío !  para mí, ni los unos ni los otros con sus aires de grandezas, no valen un duro…! No me gustan….Que fracaso si algo se les tuerce, que vida les quedaría tan vacía, tan triste, tan solitaria….y lo malo es cuando ya, se les pasó gran parte de la juventud queriendo ser…!  y llegan a una edad madura, una edad llena de vacíos grandes , terribles vacíos y con enemigos múltiples, por el trato que dieron a otros, abusando del poder o posición, incluso para llegar a discriminar a las personas con respectos a sus compañeros ¡ Es terrible…!

 Ahora esas personas que actúan bajo el odio y rencor, se ven solos y más mayores, totalmente frustrados y quizás sin amigos…..No se puede poner todas las cartas e ilusiones en el poder y lo que él representa y lo que este te da, ni tampoco en las riquezas, porque esas riquezas, lo mismo que vienen se van…

Ama al amor incondicional en todas las personas y situaciones de la vida y por supuesto con dignidad….Amar….es fácil…simplemente amar y respetar….¿no creéis? ¡ Ya está bien de hacer daño…!

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

error: El contenido de Luz Dorada está protegido