Poco me gustan las despedidas, jamás me gustaron, era un vacío tan enorme, una negrura en mi alma que no sabía si iba a poder superar aquellos días tan horribles cuando se iban mis padres y me dejaban en aquellos internados tan terribles, nos despertaban a golpes de campanillas, fila y callada, parada un sonido de chasca y a comenzar otra vez a andar calladas hasta llegar al estudio, la iglesia, el comedor o donde tuviésemos que ir. No lo superé jamás.

Estoy pasando unos días un poco chungo y confío que Dios me bendiga para que tenga una vejez buena junto a mi hermano y mis perros, no me gustaría ir a ningún internado más, porque este último seria para mayores, y nos costaría la vida , tanto a mi hermano como a mí. Por eso mi confianza en Dios y en su infinito poder es muy grande. yo sé, que la Virgen María no nos va a dejar, pero yo tengo que seguir escribiendo, porque quizás algún día pueda vivir holgadamente gracias a mis libros y tenga personas que me ayuden en casa mientras escribo, veo que los años pasan y los muy «porculéros» no corren…!!vuelan!

Saldrán dos libros en uno, que se titularan «Por un mundo mejor y «Dulces y celestes sueños» hay algunos más ! Preciosos ! y otro que me ronda la cabeza..! en fin…espero que ese que me ronda la cabeza comience a hacerlo un día de estos, lo que pasa es, que me falta tiempo y ayuda en casa…!

Tengo que hacer cosas en la mañana, correo, banco, supermercado, comida. limpieza y «goteras» que tengo ya, pero con esperanzas en mis libros y en este blog, que por ahora va zumbando bien, no tanto como yo quisiera, pero ya zumbará más.

Aquí me despido y veamos a que hora llego mañana a mi Luz Dorada la hija de mi Luna rosa, que espero algún día recuperarla, seguro que la recuperaré…! fijo…!

Puede ser una imagen de texto que dice "NUESTRA SEÃORA DE GUADALUPE NO SE ENTRISTEZCA TU CORAZON. ZACASO NOESTOY YO AQUI, QUE SOY τu MADRE? 12 de Diciembre"
SIEMPRE JUNTO A MI, ELLA ES LA MEJOR DER LAS MADRES…!
error: El contenido de Luz Dorada está protegido