Puede ser una imagen de naturaleza y montaña

ALMAS FUERTES

CUANDO MIRO ATRÁS EN LOS RECUERDOS QUE EMBARGAN MI ALMA, MI CORAZÓN SE ENCOGE ANTE TANTAS VIVENCIAS Y APRENDIZAJES ACAECIDOS POR MEDIO DEL FUEGO PURO Y DURO, ES COMO CONSTRUIR UNA ENORME ESPADA , LIMPIA DE TODAS IMPUREZAS,  CREADA A GOLPES DE MARTILLOS A TEMPERATURAS ENORMES, EN DONDE EL SUFRIMIENTO SE ESCONDE Y COMIENZA A FORJAR EL ALMA…! ESPADA IRROMPIBLE, FUERTE, HERMOSA, NOBLE,  DE UN ACERO EXTRAORDINARIO, UNA ESPADA ASTUTA POR EL TIEMPOY QUE SABE PERFECTAMENTE QUIEN ES EL ENEMIGO Y CONOCE SUS INTENCIONES A GOLPES DE MARTILLAZOS DEL FUEGOS QUE LA MODELA BAJO LAS MANOS DE DIOS Y LA HACE BELLA….

NO NECESITA  SONRISAS FALSAS NI PLEITESÍAS, MENOS AÚN, MENTIRAS!!

NO NECESITA NI BANDERAS, NO NECESITA TIERRAS….! SOLO UNAS NOBLES MANOS QUE LA SEPAN LLEVAR JUNTO A ELLAS !

LAS ALMAS DE LOS FUERTES SE FORJAN A GOLPES DE FUEGO, COMO LAS BUENAS ESPADAS .

Puede ser una imagen de pájaro, árbol y al aire libre

EL DORADO DE LOS DIOSES CUBRÍAN MI SENDERO DE SUEÑOS Y ESTELAS DORADAS QUE ME LLEVABAN SIN DIFICULTAD A LAS ESTRELLAS DEL FIRMAMENTO….
LAS LUCES DEL UNIVERSO CONSUELAN MI VIDA EN LA TIERRA DE LOS COLORES OSCUROS DE  LOS CORAZONES…!!ME LLEVAN ALTO DONDE NO ME PUEDA ALCANZAR EL DOLOR DE LA TRAICIÓN, YA NO ME HACEN DAÑO, SUS FLECHAS VENENOSAS N NO ME ALCANZAN, NO LLEGAN YA, A DESTROZAR MI COSTADO….!!YA NO…!!
EL CAMINO HA DEJADO DE SER SINIESTRO Y AHORA LA LUZ DE LOS DIOSES ESTA MUY CERCA DE MI! ! SOLO LAS OLAS DEL MAR LLEGAN A BESAR MI ALMA VESTIDA DE NÁCAR Y CARACOLAS!! !EL CARRUAJE ME LLEVA AL INFINITO EN DONDE LA LUZ ME ESPERA Y ME RECONOCE COMO ESTRELLA!
ABAJO QUEDAN LAS MISERIAS Y LA OCSCURIDAD….! UN LUGAR DONDE JAMÁS VOLVERÉ, NI PARA BIEN NI PARA MAL!
Puede ser una imagen de rosa 

error: El contenido de Luz Dorada está protegido