ALGO QUE SE ME HA CRUZADO…

Sería fantástico que cada día un hombre maravilloso me quisiera cada día más y más. Pero ya me tengo que conformar con mis perros!

La vida se va en un periquete y para estar junto a alguien que no te quiera. Que le den! Conozco a muchas mujeres que todo ha sido un grave fracaso en su matrimonio y que por miedo a enfrentarse a la vida, sufren las consecuencias, también conozco a hombres en la misma situación, y a más de uno lo he visto llorar, es entonces cuando una sacudida me hace temblar el alma, siempre me habían dicho que cuidado con los hombres, tuve una mala educación con respecto a esos seres tan extraordinarios que sienten tanto como cualquier mujer,  incluso más, ellos son tan seres humanos como nosotras, y no son  bichos, que lo único que quieren es pues «eso»…!En fin así nos los pintaban…! Tarde, pero me doy cuenta de tal error de aquellas educaciones nefastas en donde todo era pecado y cuidado, que te iban a hacer daño, y que si esto o que si lo otro y lo de más allá, menos mal que los tiempos pasan, y en eso, hemos evolucionado  bastante, yo creo que demasiado, sobre todo con respecto al sexo, porque para el amor nunca se deja de evolucionar …!Gracias a Dios! pero una cosa es evolucionar adecuadamente y con la cabeza bien puesta en su sitio y otra es la poca educación y el libertinaje…

Bueno a lo que iba, que hay que tener ,un par bien puesto, para decir, Tú por tú lado y yo por el mío! Cuando no puede ser no puede ser, y aguantar una vida aguantando, debe de ser terrible, más cuando hay niños, que ellos no tienen culpa de nada, lo importante es hacer las cosas bien para que nadie sufra más de lo debido, y lo principal, que los padres se respeten, que nadie se meta en esas decisiones, ya que solo hacen más daño a unos y otros, y aquellas nuevas parejas que encuentren en sus vidas sepan también amarle tanto, como para que por medio de ellos, amen y respeten a sus hijos.

!!Me voy!! Adiós!! Hasta luego Lucas!!

INOLVIDABLE «ZALAGONA»

Que te pasó querida mía, mi Zagalona del alma…! Ahora estoy llorando cuando te he visto en esta foto, tengo más tuya y de todos, cada vez quiero más a todos estos animalitos que tanto me quieren, si no fuese por ellos, no sé que hubiese sido de mi vida, ellos me ofrecen todo el amor de su corazón, yo le correspondo de igual forma y los cuido tal como ellos se merecen, me las apaño como puedo y lucho por ellos como una leona. Ellos sienten , intuyen y también siente alegría, tristezas, miedos…! igual que sus hermanos y compañeros los hombres, a ellos solo les queda hablar. ¿ Quien dijo que no tenían alma…? ! Os aseguro que la tienen al igual que nosotros, ellos sienten amor y el amor es parte de Dios y ese Dios nuestro, también es el Dios de ellos…!

Sé que mi Bimba y mi Micky cuidan, allá en el cielo, de todos los que están junto a ellos esperándome en Luz –Blue la estrella que Dios me tiene reservada para que esté junto a ellos , en su luz azul y blanca como el alma de todos los que aquí en la tierra me quisieron y a los que yo amé y cuidé tanto con esmero, a veces no podía, pero siempre miraba al cielo y enseguida me mandaban ayuda, jamás me dejaron ni a ellos tampoco. Yo soy su vida para ellos, siempre están junto a mí, nadie sabe lo que representan en mi vida, si lo supieran no hablarían por hablar, los de siempre, que nunca me miraron bien y me criticaban todo, cosa, que me las saltaba y me las pasaba a todas por el forro. Sigo mi vida, con las personas, que hay muchísimas, y que son y piensan como yo, a las aburridas y toxicas me las he sabido quitar de encima. Esas gentes hacen mucho daño, y lo peor es la envidia que sienten por todo el mundo, eso debe ser horrible…! ¿ como se puede vivir así…?

Sálvame Padre Dios de esas personas que las dominan los siete pecados capitales y quita de mi camino a las que no me aportan nada y se atreven a opinar de mí sin conocerme, tan solo por lo que le dicen esos mal nacidos.

bendice a mis perrito y cuida de mí, quita de mi lado a las falsas, las hipócritas, a las que no saben lo que es la caridad con el prójimo y se dan golpes de pecho en las iglesias ¿ Para que contarte más Dios? si Tú bien sabes quienes son y de quienes hablo…! Hay tantos y tantas así por el mundo…! ! A mi no me hace falta ir a la iglesia que crearon los hombres y los hacen y manipulan desde pequeños con el miedo, yo Te encuentro en lugares menos lúgubres, lejos de oscuras y siniestras sonrisas, y te veo en las sonrisas de los niños, los ancianos, la madre naturaleza y en la alegría de mis perros y de aquellos, que son como yo, y me aman y aceptan, porque bien me conocen y nunca me despreciarían , como muchos hacen con sus «hermanos» muchos de esos que van por las iglesias del mundo reza que te reza, a Dios no le gusta eso, haber si os enteráis. En fin, Dios, hoy he salido por peteneras, pero bien sabes Tú, que digo la verdad, mi verdad, la que yo he vivido y de como se me ha tratado, tanto los que son de sotanas como los que nada tienen que ver con ellas. Sí, debo reconocer, que gracias Dios, aún quedan personas maravillosas, que incluso se ven en esos lugares lúgubres con sus hermosas almas adorando a tu Santa Madre y a Ti, como también saben amar la naturaleza donde Tú reinas, pero de esos «zorzales» quedan ya muy pocos….

error: El contenido de Luz Dorada está protegido