
ACOMPAÑAME
Dame tus manos trémulas de pasión y déjame que te guie por los senderos del universo y te enseñe los más hermosos secretos de Dios, ven , no me dejes vida y abrázame como solo el amor sabe hacerlo, ámame como tú sabes amar, quiéreme por toda una eternidad, niña mía no me olvides y dame los colores que brillan en ti ! toma mis sueños y únelos a los tuyos ! toma mi energía y hazme tu luz de amor ! mira este mundo que te entrego y que se llama felicidad ! abraza con fuerzas mis sueños y besa mis deseos bajo los rojos cielos de tu dulce pasión…! vamos a emprender un viaje a las estrellas de tu propia creación, yo estaré cuidando tu intelecto creativo y brillaras bajo los cielos de tu propia gloria y entregarás tu luz creativa a todos aquellos que quieran escuchar ! volemos por el mundo de las artes y lleguemos al sol de nuestras vidas por el bien de una moribunda humanidad…!



ME SABES
ME SABES A DULCES DE AZUCAR TU BESOS CUANDO LOS VEO LLEGAR ENTRE SONRISAS Y POSARSE SOBRE MIS LABIOS , ME SABES A TIERRA MOJADA DE PASEOS INFINITOS ENTRE LLUVIAS SOBRE ARENAS SECAS QUE SE ABREN PESANDO EN TI…! UNA LOCURA QUE ME ARRASTRA A OTROS MUNDOS DONDE EL SONIDO DE TU VOZ HACE TEMBLAR MI ALMA CUANDO LA ESCUCHA Y DONDE TUS OJOS ESTALLAN LUCES DE AMOR AL POSARSE EN MI MIRADA APASIONADA Y CALLADA…
DONDE HUBO OTRO AMOR IGUAL? DONDE SE ESCONDÍA TANTA PASIÓN ENCADENADA AL ARDOR DE TU CUERPO SOBRE EL MÍO ? EN QUE LUGAR DEL INFINITO NOS FUNDIMOS CON LAS ESTRELLAS DEL CIELO Y QUE TANTO NOS HACÍAN VIBRAR? HUELES A FUEGO DE ENERO DE CANDELAS DE RETAMAS DE OLIVOS EN LAS GRANDES «ERAS» DONDE LO MÁGICO SE UNÍA CON LA TIERRA POR MEDIO DEL FUEGO DEL AMOR, DE NUESTRO AMOR, SELLADO ETERNAMENTE DE VIDA Y PASIÓN….(Escrito por Charin Ruiz Ortiz



AQUÍ LLEGO Y ME «PIRO» ME HE QUEDADO HELADA, PERO CUANDO ESCRIBO NO SIENTO NADA DE NADA, SOLO SOY SENTIMIENTOS, LETRAS Y MÚSICA QUE ME CONDUCEN POR EL CAMINO DE MI ACTUAL Y ETERNA FELICIDAD, ESCRIBIR, TAL COMO QUIEREN QUE HAGA AQUELLOS AMIGOS QUERIDOS QUE TANTO ESPERAN DE MI, Y NO SÉ POR QUÉ, YA ME LO DIRAN ALGÚN DÍA. ! VOLVERÉ MAÑANA , ESO ESPERO, SI DIOS QUIERE…! ADIÓS…!


