Puede ser una imagen de una persona

ADELAIDA FUE TIRADA AL MAR RECIÉN NACIDA, UNA SIRENA ESTABA VIENDO AQUELLA ACCIÓN DE UNA JOVEN MADRE DESESPERADA Y LLENA DE MIEDOS…

LA SIRENA SE HUNDIÓ BAJO LAS AGUAS Y TOMÓ ENTRE SUS BRAZOS A AQUELLA RECIÉN NACIDA, LA SIRENA LA LLEVO FELIZ A LA GRAN PLAYA DE LA VIDA, QUE NINGÚN SER HUMANO  CONOCÍA, LA SIRENA CUIDABA DE LA NIÑA DÍAS Y NOCHES Y LE DABA LECHE DE  DELFINES Y DE COCOS TRAÍDOS POR LOS INTELIGENTES Y ADORABLES MONOS. ADELAIDA FUE CRECIENDO ENTRE EL AMOR DE AQUELLA BELLA SIRENA EL DE LOS DELFINES Y MONOS, CON LOS CUALES JUGABA DESDE EL AMANECER, MUCHAS VECES MIENTRAS LA MADRE IBA POR COMIDA PARA SU NIÑA HUMANA, ADELAIDA QUEDABA DORMIDA ENTRE LOS BRAZOS POR LA MADRE DE AQUELLOS AMIGOS DE LA NIÑEZ….!A ADELÁIDA LE GUSTABA PASEAR POR LAS FINAS ARENAS DE AQUELLAS PLAYAS QUE PARECÍAN DE ORO MOLIDO, LAS AMIGAS DE SU MADRE LLEGABAN A PIE DE PLAYA Y LA LLAMABAN, ENTONCES ELLA IBA A JUGAR CON AQUELLAS SIRENAS, AQUELLAS HERMOSAS MUJERES LA LLEVABAN A LOS MÁS RECÓNDITOS RINCONES DE LOS OCÉANOS DE LA TIERRA, ADELAIDA CONOCIÓ GRANDES TESOROS DENTRO DE LA MAR, Y JAMAS COMPRNDIO PORQUE LOS HOMBRES PERDÍAN LA VIDA POR TODA AQUELLA CHATARRAS QUE NADA VALÍAN..!ESO LA HACÍA REÍR MUCHO! SIEMPRE PENSÓ QUE ERAN UNOS ESTÚPIDOS QUE SIEMPRE COHARTABAN SU PRIPIA LIBERTAD POR MEDIO DE ESTUPIDAS LEYES HECHA PARA ESTUPIDOS, ADELAIDA SABÍA LO QUE ESTABA BIEN Y LO QUE NO LO ESTABA, TENÍA UN DIOS CON EL CUAL HABLABA TODAS LAS NOCHES Y LE PEDÍA MAS AMOR Y FUERZAS EN SU ALMA Y CORAZÓN…

LA MADRE DE ADELAIDA LE IBA CONTANDO LA ENORME MALDAD DE LOS HOMBRES PARA CONSEGUIR LO DESEADO, AUNQUE FUESE APLASTANDO Y MATANDO AL HERMANO….!!JAMAS ENTENDIÓ TALES COSAS!!

UN DÍA AL LLEGAR A LA ISLA PUDO VER UN A HOMBRE…! ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEÍA A UN SER HUMANO ! LOS MONOS GRITARON TEMEROSOS Y SUBIERÓN A LOS ÁRBOLES, TIRABAN DE ADELAIDA, PERO LA CURIOSIDAD DE LA JOVEN LE PUDO Y AQUEL HOMBRE DE CABELLOS DE SOL Y MIRADA DE MAR, LA LLAMÓ CON INTERES, Y ADELAIDA SE ACERCÓ A ÉL LLENA DE INOCENCIA, NO SABÍA QUE AQUEL HOMBRE ERA UN ESPEJISMO DE ILUSIONES, UN ESPEJISMO QUE VENÍA A POR ELLA, LA QUERÍA PARA QUE LE ENSEÑASE LOS SECRETOS DE AQUELLOS MARES PROFUNDOS….

LA JOVEN LO CREYÓ Y LE FASCINÓ AQUEL SER QUE PARECÍA BUENO E INTELIGENTE, Y QUE ADEMÁS, SABÍA CONTROLAR MUY BIEN SUS EMOCIONES….!AQUELLO LA INTRIGABA MUCHO!

LAS SIRENAS ESCONDIDAS DESDE LAS ROCAS DEL AZUL MAR VEÍAN PREOCUPADAS AQUEL ENCUENTRO ¿¿COMO SUPO AQUEL HUMANO DE SU PLAYA Y DE SU NIÑA? LLORABA TRISTEMENTE LA SIRENA MIENTRAS ERA CONSOLADA POR LAS DEMÁS HERMANAS DE LAS AGUAS.

VEÍA IMPOTENTE COMO SU NIÑA ERA ENGAÑADA VILMENTE POR UN HOMBRE DE TIERRAS LEJANAS, SOLO QUERÍA Y TENÍA CLARO UN PROPÓSITO SOBRE ELLA…¿PERO CUAL SERÍA AQUEL PROPÓSITO??

TODOS OBSERVABAN SIN PODER HACER NADA POR LA NIÑA DEL MAR LLAMADA ADELAIDA,  UNA LUZ DEL CIELO LLEGÓ SOBRE ELLOS Y TRASPASÓ EL CORAZÓN Y LA CABEZA DE ADELAIDA  Y DESPUES DE UN TIEMPO, ADELAIDA DESCUBRIO LA FRIALDAD HIRIENTE DE UN HOMBRE QUE NO ERA LO QUE DECÍA SER, UN HOMBRE MENTIROSO Y QUIZÁS TAMBIÉN LOCO, UN LOCO CON GANAS DE EXPERIMENTOS EN SERES HUMANOS A LOS QUE ÉL SOLÍA LLAMAR DIFERENTES…!!QUERIA DESCUBRIR EL PORQUE DE ESA DIFERENCIA Y LOS TESOROS QUE ESAS ALMAS GUARDABAN…!! NO LE INTERESABAN LOS TESOROS DEL MAR…! LE INTERESABA ARREBATAR ALMAS A DIOS, POR MEDIO DE SU PROPIA MALDAD Y LOCURA!!

ADELAIDA QUEDÓ HELADA CUANDO DESCUBRIÓ TAL ENGAÑO, CON TANTA SAÑA Y ODIO HACIA ELLA, ENTONCES COMPRENDIO PORQUE AQUEL HOMBRE ESTABA SOLO, JUSTO ESTABA CON MUJERES QUE ERAN IGUAL QUE ÉL, DE NEGRAS ALMAS Y DESEOSAS DE LUZ, COMPRENDIÓ PORQUE SU LUZ ERA CODICIADA POR UN SER, QUE AUNQUE ÉL QUISIESE, JAMAS LOGRARÍA TENERLA…

ADELAIDA SACÓ DEL FONDO DEL MAR UNA CAJA DE ORO MACIZO Y LA ABRIÓ ANTE AQUEL HOMBRE Y LE DIJO —-ESTA CAJA ES MI CORAZÓN, EN EL SE ENCIERAN EL AMOR, LA GENEROSIDAD, LA PAZ, LA HONESTIDAD, LA VERDAD Y LA ALEGRÍA, LA ESPERANZA, LA FÉ, LA FORTALEZA Y MUCHAS VIRTUDES MÁS….!AUNQUE YO QUISIERA REGALARTE ESTA PRECIOSA CAJA , TÚ JAMAS LA SABRÍAS USAR  NI DAR A TÚ PROJIMO ESOS DONES QUE DIÓS UN DÍA PUSO EN MI, TÚ TAMBIÉN, ESTOY SEGURA QUE POSEES ESA MISMA CAJA, PERO NO HAS SABIDO CUIDARLA, NI APROVECHAR TAL RIQUEZA NI HAS SAABIDO MULTIPLICARLA, HAS HECHO MAL USO DE ELLA Y UNQUE ME ROBASES ESTA CAJITA,SERÍA PARA NADA PORQUE JAMAS SERÍA TUYA, TÚ PERDÍSTES LA OPORTUNIDAD DE AMAR QUE TUVÍSTES UNA VEZ Y DE ADELAIDA SE FUE HACÍA EL MAR CON LAS SIRENAS QUE LA ESPERABAN Y LOS DELFINES QUE LA AGUARDABAN, MIENTRAS LOS MONOS DESDE LOS ARBOLES, Y A COCOTAZOS LIMPIOS, ECHARON A AQUEL ESPELUZNANTE SER DE AQUELLA ISLA DE LUZ Y QUE SIEMPRE SERÍA LA ISLA DE ADELAIDA.

APRENDER LOS VALORES DEL ALMA, PORQUE NADIE , NI YO MISMA, VOLVEREMOS A CREER EN TI Y MENOS A HACERNOS DAÑO POR TI.

Puede ser una imagen de rosa y texto
error: El contenido de Luz Dorada está protegido