Puede ser una imagen en blanco y negro de persona, niño(a) y de pie
! Vaya, quién le iba a decir a esa niña llamada Charin todo lo que iba a aprender en la vida que le había tocado vivir…? Desde luego que años después nada tenía que ver esa carita de «santita» con el terremoto que luego llegaría a ser, Acababa de llegar de otra vida muy dura y difícil con muchos miedos, miedo a todo el mundo, muchísimo miedo…!

me encantabas jugar con mis amigos invisibles, adoraba a los animales, especialmente a los perritos y me encantaban los osos y esconderme de mis mayores y remedarlos me fascinaba, por ejemplo llegaba una visita a casa y remedaba a mamás y a la visita, eso me costó más de un castigo, pero a mi me divertías mucho…! Quise a todas mis tatas, especialmente a Dolores, María Núñez y Gloria y soñaba con ser artista, jugar e ir a la sierra era algo que me encantaba y también mi pan con chocolate…

Puede ser una imagen de una persona e interior
MI PIEL ERA Y SIGUE SIENDO MUY FINA Y MIS OJOS ENORMES YA SE M,E HAN QUEDADO CHIQUITITOS DE TANTO LLORAR…
Puede ser una imagen en blanco y negro de persona y niño(a)
Ahí lloré más que Jeremías, no quería fotos, no sé que imaginaba con aquellos focos que me deslumbraban tanto y me asustaban más. Tenía más fotos, una de ellas rodeada de mis hermanos, pero alguien se la llevo, había algunas más que también desaparecieron, donde estaba también mi hermano André conmigo y Javier el parque de María Luisa en Sevilla.
HACE ALGUNOS AÑOS, AHORA ESTOY FEA Y FONDONA…AJAJJAJAJA QUE TENGÁIS BUEN DESCANSO Y BUENAS NOCHES A TODOS…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido