! Vaya, quién le iba a decir a esa niña llamada Charin todo lo que iba a aprender en la vida que le había tocado vivir…? Desde luego que años después nada tenía que ver esa carita de «santita» con el terremoto que luego llegaría a ser, Acababa de llegar de otra vida muy dura y difícil con muchos miedos, miedo a todo el mundo, muchísimo miedo…!
me encantabas jugar con mis amigos invisibles, adoraba a los animales, especialmente a los perritos y me encantaban los osos y esconderme de mis mayores y remedarlos me fascinaba, por ejemplo llegaba una visita a casa y remedaba a mamás y a la visita, eso me costó más de un castigo, pero a mi me divertías mucho…! Quise a todas mis tatas, especialmente a Dolores, María Núñez y Gloria y soñaba con ser artista, jugar e ir a la sierra era algo que me encantaba y también mi pan con chocolate…
MI PIEL ERA Y SIGUE SIENDO MUY FINA Y MIS OJOS ENORMES YA SE M,E HAN QUEDADO CHIQUITITOS DE TANTO LLORAR…
Ahí lloré más que Jeremías, no quería fotos, no sé que imaginaba con aquellos focos que me deslumbraban tanto y me asustaban más. Tenía más fotos, una de ellas rodeada de mis hermanos, pero alguien se la llevo, había algunas más que también desaparecieron, donde estaba también mi hermano André conmigo y Javier el parque de María Luisa en Sevilla.
HACE ALGUNOS AÑOS, AHORA ESTOY FEA Y FONDONA…AJAJJAJAJA QUE TENGÁIS BUEN DESCANSO Y BUENAS NOCHES A TODOS…!