TENGO FRÍO EN MI ALMA DESDE QUE HE LLEGADO A CASA DESPUÉS DE IR A DAR EL PESAME Y ESTAR UN RATO CON UNA MUJER EXTRAORDINARIA, UNA GRAN MADRE Y UNA MUJER MUY FUERTE ! CUANTO HA PASADO Y HA LUCHADO EN LA VIDA…! ELLA ES OTRA GUERRERA DE LUZ, QUERIDA JUANI, CUÍDA A TU MADRE DESDE EL CIELO, PORQUE YA NO PUEDE NI TIENE MÁS LAGRIMAS QUE ECHAR…! ! AYUDALA, PORQUE ELLA TIENE EL CORAZÓN PARTIDO COMO LAS GRANDES GUERRERAS LO TENEMOS Y SEGUIMOS ADELANTE, CUÍDALA JUANI….!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Vengo de posarme del lago de la muerte , entre tinieblas he salido victoriosa de las angustiosas noches riadas de pesadas cargas, deseaba entre las tormentas de mentiras, maldades y envidias salir de aquel lugar donde la difamación habitaba en las lenguas de sus habitantes, salir hacia la luz de la libertad, lejos de los mezquinos idólatras de carroñosas almas que aparentan ser lo que no son, ni serán jamás…¡ Serán maldecidos por tanto dolor causado y la marcha de las mariposas se hará real en un mundo de sueños y de paz donde la belleza de esas almas triunfarán….
Escrito por Charin Ruiz Ortiz

Puede ser una imagen de una o varias personas y cielo

El sol vuelve hoy con un sentimiento más calmado y rebosante de ilusiones y esperanzas. El sol sale para todo el mundo y el mundo elige donde tomarlo y disfrutarlo, todos tenemos oportunidades, nadie le quita nada a nadie, ya que sus rayos nos envuelven a todos y nos dan vida y ánimos en esta tierra que gira cabalgando entre alegrías y pesares…. (charin Ruiz Ortiz)

Esta tarde después de escribir algo sobre un sol que veía sobre una colina, tuve que taparme la cara para que no me viesen llorar ¿ Cómo se puede ser tan malo y tan ladrones abusando de los sueños ajenos ? Como se puede hacer tanto daño que llega hasta quemarnos el alma y reducir a cenizas a una persona que le llegaron a quitar hasta dicha alma por codicia…?
Como seguir a estas edades con lo cansada que estoy y las pocas ganas que me quedan de seguir…? ¡ Cuantas cosas por hacer y perdidas a causa de los sin escrúpulos, en lo que ya no llegaran a ser nada, ni siquiera recuerdos…! Estoy muerta !
Y quiero recordar que a quien hierro mata a hierro muere… (Charin Ruiz Ortiz)

Puede ser arte de flor
Theodor Rosenberg
Jill Barthorpe – British, b.1961

Sueño estar en la playa en verano y en el invierno en esta maravillosa casa , sueño que mi situación económica me lo pueda permitir gracias al sueño del triunfo de lo que escribo, y ese sueño se enebran con otros sueños, para seguir creando y escribiendo sueños, para aquellos niños que les gusten leer y que les guste soñar con mis sueños…

Puede ser una imagen de una persona
Theodor Rosenberg
Filippo Lippi (Florencia, 1406 – Spoleto, 1469) – The Coronation of the Virgin (Coronación Maringhi), detail, 1441-1447, Uffizi, Florencia
Foto de Sailko. CC POR 3.0

Y…..VAMOS DESPLEGANDO LAS VELAS DE LOS SUEÑO,
QUE COMO GRANDES ALA SE ABREN AL MUNDO MÁGICO DE LOS VIAJES INOLVIDABLES DE LA IMAGINACIÓN….

! QUE TENGÁIS FELICES SUEÑOS. MAÑANA ESTASRÉ POR AQUÍ, BIEN EN LAS MAÑANA O BIEN EN LA TARDE. GRACIAS POR VISITARME, SEGURO QUE HABRÁ MUCHAS COSAS MÁS BONITAS POR VER MAÑANA. FELIZ DESCANSO. BUENAS NOCHES.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido