Dulce sueño de noches oscuras y luna de marfil, días de pensamientos alterados que no te llevan a ninguna parte, mucho tiempo en esta tierra de lobos que te quitan el pan de la boca, sigo sin comprender a los humanos de siempre, del ayer y del hoy…

El llanto del alacrán cruje bajo las piedras de las sierras, y el temor de esos mal nacidos es el temor al castigo de las estrellas, porque verdaderamente te ven alacrán sin serlo, quisieran que fueses alacrán igual que ellos, como en realidad son ellos, venenoso aguijón de alacranes traicioneros….

La brisa del mar llega a las entradas del pueblo para bendecir a las estrellas que juegan entre los matojos ! No temas querida, que los alacranes son para el cielo y para la tierra despojos…! Hay muchas estrellas sobre estas sierras que ama el universo, y que , como tú aman, las almas nobles de los ángeles que bajan del firmamento…

Buenas noches y hasta mañana que espero estar mejor que hoy. Gracias por visitar Luz dorada. Mi generosidad será esplendida con aquellos que me ayudaron. Gracias Dios por quererme.

El cuadro de atrás lo pinté yo…¿ A QUE ES BONITO? Cuando pueda le diré a mi amigo Fructuoso, que me lo arregle un poco…

error: El contenido de Luz Dorada está protegido