Seleccionar página

ALGO DE MI Y LA MONA SIN CORONA…!…

Desde que era pequeñita, nunca pase a nadie desapercibida, era una niña alegre y llena de curiosidad y vida, el gran torbellino de todo lo que me rodeaba, las demás eran las niñas perfectas, tranquilas, obedientes, además de guapas…!!Eran ángeles de Dios y yo el demonio!! ! Tenía que ser como ellas en todo e imitarlas, siempre me las ponían como ejemplo!!! A mi todos me gritaban….yo era todo lo contrario de aquellas niñas tan adoradas por todos……!!!! Yo era un manojo de nervios ! Un diablo! Una muñequita eléctrica llena de inquietudes, siempre con 20 ojos detrás de mía y  muy segura de mí misma, además de decidida, era tremendamente osada…..! Todo esto me creo una fama de loca y de poco seria….!! !!Era una niña señores…!!

! Todo lo que fuera arte me gustaba, todo lo que fuese diferente me fascinaba….!!!Pero yo era….»la loca»…..! Me lo decían como si yo fuese una grandiosa “mierda”,  y yo lo captaba rápidamente…….

! Cuanto llore !  !!!Sobre todo cuando en la pubertad empezaban a despertarse mis enormes sentimientos de amor,  una necesidad imperiosa de mi alma, la cual se sintió tantas veces rechazada !…

! No gustaba que yo tuviese algún pretendiente y menos aún,  nunca gusto que ellos fuesen mejores que los de otras….! Yo no me los merecía ! Lo que les decían o no, no lo sé, pero esos chicos empezaban a mirarme de diferente manera…….! Estaba prohibido enamorarse de mí, pero no para aquellos de situación social diferente, ellos sí que eran aceptados….! Mi alma era un barullo de contradicciones, estaba naciendo dentro de mí el miedo el terrible miedo de amar y de ser rechazada. Jamás me tomaron en serio…! Nunca ! porque jamás me aceptaron tal cual era. No comprendieron mi sentido del humor y mi alegría, la cual se volvía veneno ante esas maniobras y formas obtusas de pensar…!! Porque aquellas personas nunca me desearon nada bueno ! 

!!Me fui cerrando cada vez más fuerte dentro de mí….! Cuantas humillaciones me hicieron, cuando me veían con alguien que….! En fin, para que hablar……?  Nadie pensó que yo solita iba a ir hacia  adelante,  a más de uno eso les mató…….! Gracias a Dios, tengo maravillosos amigos que están junto a mí y reconocen mi «valía» , según dicen, !mi valía para la lucha diaria en esta vida, que ya es mucho!! Y claro está, llevar mi casa hacia adelante, no otra valía….! Que me gustaría más, porque lo que yo hago lo hace cualquiera, algunas personas se sienten bien dándote un «regalito» para ayudarte económicamente, pero no te desean `para nada un sueldo digno, ! Eso me llena de pena…!

! Hay una «mona» por aquí, porque solo le falta el rabo para serlo del todo, que cuando ve a personas encantadoras conmigo….! Malo….!  ! Lo que pueda decir esa mala lengua viperina, no sé lo que es, pero, quillo….hace efecto…..! El otro día la vi paseando por la playa en Cadiz….¿ sabéis lo que dijeron de ella ?

–! Esa lora es más mala que las víboras, que son mejor que ella !–

Yo….solo dije…! Y las serpientes también son mejores que ella !

Cuando me ven con las “bornichas”, vuelven la cara….! Les da vergüenzas saludarme porque las muy cretinas se sienten superior, la mona esa, es más vieja que una momia y tiene hijos mayores y nietos ¿¿qué le importa a esa mona la vida de los demás, si con la suya tiene que le sobra?….!!!Pero amiga mía, si me ven con otros, que ellos creen «importantes»…..no saben lo que hacer para acercarse a mí…..! Asquerosas gentes que son así……!!!

Yo me he hecho a mi mundo…!!!Que dicen que soy así o asado…!!!Pos que lo digan….!!!Que los creen…pos que lo crean…..!!!!A mí me merecen más la pena…los que me creen a mí, porque tengo muchísimos defectos…pero….como decía mi querida tía lucia…!

!!Tú no eres mentirosa…tú no eres  de esa forma y menos aún falsa!!—

! Ella me adoraba y era la mujer más inteligente y con más clase y categoría humana que jamás conocí, .le encantaba hablar conmigo y escuchar mis escritos…..!Disfrutaba muchísimo y se reía una jartá con mis cosas, ella sí que me supo tratar, comprender amar y encima le encantaba mis «pretendientes» y me asesoraba muy bien…!

!!Cuanto daría por volar bien lejos….!!! Pienso, que muchas personas no se han merecido jamás mi cariño por ellas.

Comienzo  a amarme mucho, tal como soy, y no me importa que no me quieran esas clases de gentes, tengo muchas otras más, que si me quieren, y con ellas, me sobra.

error: Content is protected !!