Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Que en la escuela, "Sabes cual primero aprendes una leccion, y luego es la diferencia te ponen una pruebo entre la escuela y la vida? y en la vida, te mandan la pruebo y luego aprendes la leccion.""

QUIERO SEGUIR MI CAMINO DEJANDO HUELLAS, ESTELAS Y AMOR…! ME GUSTA VER LA PRIMERA LUZ DEL AMANECER Y ESCRIBIR SI NO TENGO SUEÑO , ME GUSTA SENTIR EL OLOR A MAR SOBRE LAS CARACOLAS DE MIS SUEÑOS, ME FASCINA ABRIGARME EN TUS BRAZOS DE FUEGO Y REÍR A CARCAJADAS LIMPIAS TUS CHISTES MALOS Y TUS PATOSOS BAILES ! ME ENCANTA QUE ME DESPIERTEN LOS JILGUEROS Y LAS GOLONDRINAS QUE LLEGARÁN PRONTO JUNTO A LAS CIGÜEÑAS QUE BUSCARAN LAS TORRES CERCANAS…! ME GUSTA IMAGINAR LAS ESCARCHAS DEL ALBA Y JUGAR CON ELLAS Y LUEGO VOLAR LEJOS MUY LEJOS CON MIS ALAS BLANCAS PARA ESTAR CERCA DE TU ALMA, PARA TEMPLAR TU CORAZÓN CANSADO Y HACERTE COSQUILLAS CON EL AÍRE DE LA SIERRA QUE LLEGA SOBRE LAS PLUMAS DEL PAVO REAL Y TE HACE REÍR Y OLVIDAR….OLVIDAR…OLVIDAR….

UNA TARDE EN CASA DE MI AMIGA ANI ….
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Castillo de Chantilly, barandillas de hierro forjado realizado en 1870 por los hermanos Moreau sobre dibujo del arquitecto Honoré Daumet

error: El contenido de Luz Dorada está protegido