Seleccionar página

ALGO HA SALIDO…

Mientras camino por los días de sol eterno del verano de la tierra,  mis ojos van buscando la sombra y las fuentes para saciar mi sed infinita y el placer de mi cuerpo al sentir las suaves y mojadas hierbas bajo mis pies descalzos a las orillas de los manantiales…

Sé, que luego llegará la noche calmada y sabrá darme el frescor de su brisa y la luz de su luna de neón…

No quiero pensar en nada!! Solo debo seguir caminando y saciando  mi sed en cada recodo del camino, en cada fuente que se me ofrece, en cada descanso, en cada agonía y en cada resurgir con fuerzas renovadas a la eterna luz… Ese es el camino de mi anhelada libertad.

ALGO HA SALIDO

Cuando las lágrimas caen como cascadas sobre mi alma, mi risa calla y mi rostro se vuelve serio y pensativo.

Cuando dicen que la alegría es un gran don de Dios miro al sol que parece amarla.

Cuando las lenguas sin frenos y viperinas cuentan lo que dicen, no es por envidia, el día es cortado por la noche con afiladas y traicioneras navajas.

Cuando me miro en tus ojos solo veo tiempo….. Solo veo tiempo….

La sonrisa de tu mirada está aún clavada en mi alma y solo ese tiempo que veo en tus ojos podrá liberarla…

Días y noches  como cisnes blancos y negros pasan sobre mí en este tiempo de oscuro carnaval.

ALGO HA SALIDO


Desde que tu mirada dejó de existir para mí, me fundí con el tiempo del olvido, los manantiales de lágrimas, ahora son secos surcos…

Mi risa se congeló en las noches de tus besos  y mi fuego se hizo helada, escarcha en la mañana que quemó los únicos sentimientos sinceros, que por una vez, pareció darme el soplo de una vida nueva y un nuevo perfume de hombre llamado amor.

ALGO HA SALIDO AL FINAL.

Paseo por los caminos de las noches calladas de invierno en donde la gloria de Dios brilla en los cielos como brillantes luciérnagas.

Una voz interior me llama y me conduce al río de la luz de plata, en él se me ofrece una copa de vida para fortalecer mi espíritu. Ya queda poco. Ya queda menos.

Mercurio llega a mí desde su cielo…

Las noticias que traen son buenas….muy buenas.

La luna comienza a coronar mis sueños en la tierra.

Buenas noches.

error: Content is protected !!