LA ROPA SOBRE LOS TENDEDEROS PARECÍAN PALOMAS BLANCAS SURCANDO LOS CIELOS Y  EL PERFUME DE LAS ADELFAS ERA SINGULAR, SUAVE, HERMOSO Y DISCRETO.

DECÍAN LOS HOMBRES QUE IBA A LLOVER Y NO CAYÓ NI UNA GOTA DE ESA BENDITA AGUA DE LOS CIELOS …

DICEN QUE LAGOS Y RÍOS SE VAN SECANDO Y QUE LAS ROSAS YA NO ESTAN EN LOS ROSALES…! FLORES AMARILLAS PARECEN SOLES SOBRE LAS MONTAÑAS DEL NORTE ! 

MIS SENTIMIENTOS ESTÁN HOY EN CALMA MIENTRAS PASEO MENTALMENTE POR MONTAÑAS NEVADAS QUE SURGEN COMO GIGANTES ANTE VALLES Y COLINAS DEL NORTE DE ESPAÑA…! 

AQUELLOS VERDES LUGARES ME HACEN SENTIR BIEN Y QUEDO DORMIDA ENTRE SUS  MULLIDAS HIERBAS DE FLORES BLANCAS

NO QUIERO PENSAR EN GUERRAS NI DESASTRES NI EN SENTIMIENTOS OCULTOS QUE ME RAJEN EL ALMA….

LAS AGUAS SON DULCES Y FRESCAS, QUE JUNTO A LAS FLORES DEL CAMINO, ME CONDUCEN A  LOS SOLES DE MI TIERRA, QUE NO ES ESTA TIERRA…. (Escrito Charin Ruiz Ortiz)

Una Charin Muy pequeñita, esa foto me la hicieron en los brazos de mi madre en el cortijo de olivares donde siempre fui tan feliz.

ALGO HA SALIDO…

SUS OJOS SE TOPARON CON LOS MÍOS, NO LO CONOCÍA DE NADA, SIN EMBARGO PARECÍA CONOCERLO DE SIEMPRE , ME REGALO UNA PRECIOSA SONRISA QUE YO LE DEVOLVÍ CON TIMIDEZ, PARECIÓ DARSE CUENTA Y QUISO ROMPER LAS DISTANCIAS ENTRE AMBOS, COMENZAMOS A HABLAR Y NO TERMINAMOS EN TODO EL DÍA, LA NOCHE NOS TRAJO UNA LLUVIA DE ESTRELLAS VERANIEGAS Y SEGUÍAMOS HABLANDO, LOS RAYOS DE LA LUNA SE VOLVIERON DE ORO CON LA LUZ ARTIFICIAL DE AQUEL PALACIO SOBRE LAS MONTAÑAS CELESTES DE LOS CIELOS, FUE ENTONCES CUANDO TOMÓ MI MANO Y LA BESÓ, LUEGO SU SONRISA SE POSÓ EN MI ROSTRO, NOTÉ CIERTA ADMIRACIÓN HACÍA MI, QUE ME AVERGONZÓ,  ÉL PARECIÓ DARSE CUENTA , FUE ENTONCES CUANDO BESO MI BOCA CON LA CALIDEZ Y LA SUAVIDAD DE LA BRISA Y LA PASIÓN DOMINADA DE LOS FUERTES…

error: El contenido de Luz Dorada está protegido