Seleccionar página

Bajo el sol en mi camino y se abrió el oro de su esfera para limpiar las malas hierbas que crecían e impedían que su luz calentase los corazones de niños y mayores.
Aquel camino se trillo y los ángeles sembraron las flores del amor tan hermosas y blancas como las azucenas.
Desde mi hogar vi limpia aquella vereda dorada que subía al cielo con relatos, vivencias e historias y que aquella luz de oro cuidaba para los jóvenes de la tierra…

Esta tarde después de escribir algo sobre un sol que veía sobre una colina, tuve que taparme la cara para que no me viesen llorar ¿ Cómo se puede ser tan malo y tan ladrones abusando de los sueños ajenos ? Como se puede hacer tanto daño que llega hasta quemarnos el alma y reducir a cenizas a una persona que le llegaron a quitar hasta dicha alma por codicia…?
Como seguir a estas edades con lo cansada que estoy y las pocas ganas que me quedan de seguir…? ¡Cuántas cosas por hacer y perdidas a causa de los sin escrúpulos, en lo que ya no llegaran a ser nada, ni siquiera recuerdos…! Estoy muerta !Quien a hierro mata a hierro muere…!

Egon Schiele

Vengo de posarme del lago de la muerte , entre tinieblas he salido victoriosa de las angustiosas noches riadas de pesadas cargas, deseaba entre las tormentas de mentiras, maldades y envidias salir de aquel lugar donde la difamación habitaba en las lenguas de sus habitantes, salir hacia la luz de la libertad, lejos de los mezquinos idólatras de carroñosas almas que aparentan ser lo que no son, ni serán jamás…¡Serán maldecidos por tanto dolor causado y la marcha de las mariposas se hará real en un mundo de sueños y de paz, donde la belleza de esas almas triunfarán….

The world’s first Cruise Liner 🛳 constructed by the ancient Greek Archimedes.
Archimedes (287-212 BCE) was a Greek mathematician and mechanical engineer, a pioneer in both fields, many centuries ahead of his contemporaries.
In Sicily, under the ruling of the king Hiero II of Syracuse (270 – 215 BCE), a ship with stunning dimensions was built. The material used for the construction of that giant boat equated to the material for 60 regular ships. What was more, that vessel was meant to leave the secure coastal lanes and to cross the Mediterranean Sea. The ship was given a name – Syracusia – and represented what could be called “the first liner of antiquity.”

error: Content is protected !!