No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Querido mío, en que mala fortuna te dejé, bien caro que lo pagué ! Querido Jardín de mis sueños, cuanto te eché de menos ! Que torpeza la mía, Dios mío ! ! Cuantas lágrimas derrame ! ! Cuantas cosas malas me tenía reservado el destino, además de las pasadas…! ! Cuanto dolor acumulado traspasando mi alma…! ! Cuantas luchas tuve que llevar a cabo por y para mi madre, si yo me hubiese ido, sabe Dios que hubiese pasado con ella, yo lo sabía, por eso no me fui jamás de su lado, Hacía el pino por ella, desgraciadamente tuve que arrodillarme por ella, no me importaba, era mi madre y ella sabía demás, que yo era en realidad, lo único que tenía junto a mi hermano, desde entonces viví una persecución terrible contra mí, persecución que sigue ahora por medio de otras personas que se dejaron llevar por palabras manipuladoras contra mi persona y que tanto daño me causaron.

No me importa , nada en absoluto, que entre unos y otros me hayan desnudado y quemado viva, a causa de personas que no perdonaron jamás mi proceder con mi madre y luchar por ella al quedarme a su lado. No soy der las que me pongo medallitas y engaño a las gentes, pero hay muchísimas personas que si van de lo que no son ni serán jamás, señoras! que para ser señoras y señores, no hay que tener dinero…! no hay que aparentar tanto ni calumniar a las personas ni hacer causa común contra ella y quitarle lo poco que tenía, que si muchos pudiesen me lo hubiesen quitado todo. Ya no me importa, porque no está aquí mi madre, incluso pasé por lo que nunca fui , yo soy muy buena persona y a esos que tanto me odian ! que les den a todos por kulo! porque hasta que tenga un soplo de vida, voy a seguir luchando por construir un mundo mejor por medio de mis escritos a aquellos que son , piensan y actúan como yo…!

Solo me tengo a mi misma y nunca jamás nadie me ayudó, aunque mientan y digan que lo hicieron !! jamás…! la obsesión de muchos era quitarme el pan, pero soy luchadora y no, una loca o una tonta o una chalada o una charlatana que tiene los «gorriones volando! ! tantas calumnias sobre mí…¿ y quienes son esos que hacen y dicen y quitan todo a una mujer que solo ha hecho estar y trabajar de lo que sea, por y para su madre ? y que tantas cosas ha visto y callo y callo…!! por no ser como ellos….!

Solo pido fuerzas al cielo, y hasta ahora, no me ha fallado y salud para mi hermano y para mí, somos felices, no sé si aquellos que tanto tienen y tuvieron, y muchos diciendo lo contrario para venderse bien al publico, fuesen la mitad de felices que somos mi hermano y yo, porque no es más feliz aquel que mucho tiene, si no el que menos necesita…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido