ALGO SOBRENATURAL (Escrito por Charin Ruiz Ortiz)
 
DESDE LAS FRÍAS SIERRAS DE LA MAÑANA VEÍA EL LAGO DE SERPENTINAS ROSADAS VERDES Y AZULES…!!BRILLABAN MÁS QUE EL ORO DORADO QUE CALENTABA LA TIERRA Y DE REPENTE MI CURIOSIDAD SE POSÓ EN UNA ENORME LUNA QUE BAJABA HACIA EL LAGO BRILLANTE…!!QUE HERMOSA PERLA BLANCA!! !TAN BELLA COMO LA PERLA AZUL A LA QUE VISITABA!!
LAS AVES CALLARON Y EL TIEMPO PARECIÓ PARAR ANTE TAL GRANDEZA, MIS OJOS SE ABRIERON DESEOSOS DE VER LO SOBRENATURAL…
EL AROMA DE LA SIERRA CRECIÓ Y EL PERFUME DE LOS PINARES FUE INTENSO, EN AQUELLOS MOMENTOS,  PODÍA VER LAS GRANADAS DE CASA MECERSE EN LAS HOJAS DE LOS GRANADOS, LA SENSACIÓN ERA COMO SI ESTUVIESE CERCA DE ELLOS EN AQUELLOS MOMENTOS, ERA COMO VIVIR EN UNA TERCERA DIMENSIÓN!!. EL CIELO PARECIÓ ABRIRSE Y UNA ENORME BÓVEDA  CUBRIÓ TODO…
PUDE VER LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA Y LOS INMENSOS SALONES DE ESTALAGMITAS Y ESTALACTITAS, JAMÁS EN EL MUNDO EXISTIÓ UNA GRUTA TAN MAGNIFICA COMO AQUELLA QUE YO VEÍA BAJO TIERRA…! MUCHAS PERSONAS SALIERON DE AQUELLA LUNA , PARECÍAN IR EN PROCESIÓN POR LAS SIERRAS  HACIA ALGÚN LUGAR DE VISITA…
AQUELLA LUNA ESPERABA SOBRE LAS AGUAS DE COLORES DE SERPENTINAS PLATEADAS…!PASARON POR MI LADO Y ME IMPRESIONARON SUS GRANDES OJOS OSCUROS DE MIRADA INTELIGENTE, Y LA SENSACIÓN QUE ME DIERON FUE DE PAZ Y AMOR…
TODO SEGUÍA EN SILENCIO, SENTADA SOBRE EL GRAN CANTÓN DE AQUEL LUGAR VEÍA AQUELLA ESCENA LLEGADA DE OTROS MUNDOS, Y MUDA QUEDÉ CUANDO VI COMO TOMABAN UNA ESTRELLA CAÍDA Y CERCANA A MI, LA  TOMARON ENTRE SUS BRAZOS Y SE LA LLEVARON FELICES HACIA LA GRAN PERLA BLANCA QUE LOS ESPERABA…! LUEGO DESAPARECIÓ DE REPENTE, TAL COMO LLEGO!!
EL PUEBLO BLANCO BAJO MIS PIES SIGUIÓ PARADO SU RUMBO, LAS AVES VOLVIERON A CANTAR Y LOS PERROS A LADRAR, LA VIDA SEGUÍA SU DESTINO UNA VEZ MÁS…
LAS ESTRELLAS DE ESA NOCHE GUIÑARÓN CON SIMPATÍA A MI PERSONA Y ME INVITARON A SOÑAR CON ELLAS, Y EL AVE NOCTURNA QUE GUARDA MI ALMA JUNTO A MIS ÁNGELES, ME OFRECIÓ SUS ALAS BLANCAS PARA LLEVARME A LOS MUNDOS ONÍRICOS, LOS CUALES ESTÁN EN EL INFINITO DE UNA IMAGINACIÓN SIN FIN…UNA IMAGINACIÓN MÁGICA QUE SOLO LAS ESTRELLAS SABEN RECONOCER Y AMAR JUNTO A LO SOBRENATURAL…

error: El contenido de Luz Dorada está protegido