LO MISMO ES ARRIBA QUE ABAJO….

LOS CIELOS DE LA TIERRA SON LAS AGUAS DEL UNIVERSO QUE BESANLO BESAN  LAS CONCHAS DE CARACOLAS  CON  SUSPIROS QUE SE VAN CON EL VIENTO…

HAY LAGOS DULCES EN EL UNIVERSO DE  CATARÁTAS DE LUZ  QUE SE HACEN DE COLORES EN EL LAGO DE LOS SUEÑOS….

ALLÍ ES PRIMAVERA PERPÉTUA Y TEMPLADA CON MONTAÑAS DE FUEGO…

TORBELLINOS DE AÍRES CREA AQUELLO QUE NO ES ONÍRICO Y QUE ES UNA REALIDAD PLACENTERA EN EL FIRMAMENTO…

GLICINEAS, CAMELIAS Y PEONIAS TREPAN POR LA LUNA DEL FIRMAMENTO Y LA VISTEN DE GASA Y SEDA Y LA UNGEN CON SANDALOS Y BESOS…

EL SOL NADA DESNUDO Y LIBRE SOBRE EL OCÉANO

LAS AVES SON CENTELLAS QUE VUELAN DEJANDO ESTELAS EN MI ALMA QUIETA, QUE MIRA EMBELESADA LA REALIDAD DE ESOS SUEÑOS, QUE SON MIS SUEÑOS…

Puede ser una imagen de una persona y fresa
German artist Bartholomäus Sarburgh (Trier 1590-1637). Portrait of Susanne Blauner, wife of Heinrich Otths the Elder. 1621. Collection of the community Wintersingen (it is a municipality in the canton of Basel-Country in Switzerland).

LOS GLOBOS DE MOISES…

GLOBOS DE COLORES LLEGABAN DE LA MANO DE MOISES, UN HOMBRE MADURO DEL COLOR DEL CHOCOLATE, LLEGABA CON SU BURRÍTO POR LAS ESTELAS DE LA MAR PARA REPARTIR SUSPIROS DE AMOR Y SENTIMIENTOS NOBLES A LOS HOMBRES Y MUJERES DE LA TIERRA….!!LLEGABA MOISES HUMILDEMENTE CON REGALOS VALIOSOS Y TAMBIÉN CON LA AMISTAD…

MOISES CURABA PENAS CURABA ENFERMEDADES Y LOS HORRIBLES SIETE PECADOS CAPITALES…

TODOS LOS AÑOS HACIA SU RECORRIDO MOISES MONTADO EN SU ASNO SOBRE LOS MARES DE LA TIERRA…

EN UN MOMENTO DADO. CERCA DE LOS PUEBLOS COSTEROS…!!SOLTABA LOS GLOBOS PARA QUE ESTOS LLEGASEN A LAS PERSONAS QUE MÁS LO NECESITASEN!

A MOISES JAMÁS LE FALTARON GLOBOS Y TAMBIÉN VIAJABA POR LOS LAGOS , RÍOS Y CAMPOS !!SABIA DONDE SOLTAR SUS GLOBOS DE AMOR Y PAZ ESPIRITUAL! ALGUNOS LLEVABAN LA SUERTE Y CURACIÓN DE LA ENFERMEDAD…

EL SOL SUJETABA AVECES LAS RIENDAS DEL BURRÍTO DE MOISES. LA LUNA LO CUIDABA DE NOCHE DEL LADRÓN Y DEL ASESINO, HASTA QUE LA MAÑANA LLEGABA CON TODO SU ESPLENDOR Y LE OFRECÍA EL REGALO DE LA TIERRA QUE TANTO GUSTABA A MOISES…!MARGARITAS BLANCAS! QUE CON ÉL LLEVABA DE VUELTA HACIA EL CORAZÓN DE DIOS QUE LO ESPERABA…

¡!RESISTIRÉ…!! (Escrito por Charin Ruiz Ortiz)
AÚN VEO UN CIELO DORADO DESDE LA NEGRA CALMA DE MI ALMA EN PENA..
LOS NEGROS PÁJAROS DEL DESALIENTO YA HAN PASADO SIN DEJAR HUELLAS EN LOS CIELOS DE MIS SUEÑOS PARA LOS JOVENES DE BLANCAS ALAS…
LAS ALEGRES MARGARITAS DE LA PRIMAVERA SALUDAN A LOS NIÑOS CON SUS PÉTALOS DE ESTRELLAS Y EL SOL DE LA TARDE BRILLA SOBRE LAS HOJAS DE PAPEL PARA ALIMENTAR EL ALMA DE VALORES Y SABIDURÍA…!!VIVAN LOS NIÑOS MADRE!! ¡!VIVA LA INOCENCIA, LA GENEROCIDAD Y LA ALEGRIA!!
CON MÁS GANAS QUE NUNCA GALOPAN LOS CABALLOS DE MI IMAGINACIÓN….!!NO VOY A PARAR MIS SUEÑOS POR CULPA DE SEIS AÑOS DE CODICIAS AJENAS…!!QUIERO Y DEBO SEGUIR HACIA ADELANTE EN UN ENORME COMETA DE COLA DE PLATA Y ORO QUE ME LLEVA…!!
YA NO TENGO FRIO EN MI ALMA…!!LA TEMPLAZA Y LA CONFIANZA SE ADHIEREN A MI ESPÍRITU SOLITARIO Y ME PRODUCEN LA PAZ DE LA JUSTICIA CON PERFUME DE NARDOS SOBRE LAS HOJAS BLANCAS DEL SABER Y DE LA GLORIA DE LAS LETRAS
YA NO LLORO…YA NO SIENTO NI DOLOR…SOLO TENGO LA MIRADA FIJA Y SERENA, SOBRE EL CIELO DE COLORES DE FONDO DORADO DONDE MI ALMA LLEGA…
ALLÍ ESTARAN LAS ALAS BLANCAS LEYENDO ENTRE SOLES Y AZUCENAS LA INSPIRACIÓN DE LOS MÁS SUBLIMES SENTIMIENTOS ENTRE NUBES DE ALGODÓN Y LAS LUCES DE LAS ESTRELLAS…
error: El contenido de Luz Dorada está protegido