Tarantella…!

En uno der mis relatos de mi próximo libro titulado Luna Rosa, cuento en uno de mis viajes a través del tiempo , una visita a Van Ghog en donde bailamos la tarantella junto a Gauguin, el relato es precioso, como los demás que escribo.

Me encanta esta música Napolitana de Italia ! Es tan alegre ! ! Que eso es lo que se necesita hoy en día…! Alegría !

Amo la alegre Italia y su música, me encanta su maravillosa historia y sus grandes tesoros, la alegría de sus gentes y su habla tan simpática, me encanta sus comidas y me encantaría también ir a conocerla ! Tiene que ser maravillosa ! Jamás entenderé a las personas que pueden económicamente conocer tanta belleza y que la mayoría no se mueve de su entorno, y si van a algún lugar, no aprovechan por ver y conocer esas tierras. Yo moriré con las ganas de conocer tantos lugares hermosos de la tierra ! ! Que lastima ! Aunque todos los días doy gracias a Dios por conocer, aprender y ver cosas por esta puerta del mundo llamada internet en donde me puedo asomar y ver tanta belleza de tantas naciones maravillosas…!

Os dejo un rato y volveré después otro rato y veamos que os pongo para distraeros otro buen rato…!

¿Qué cómo hoy ? Pues la paella del otro día, que para eso que la hice con el arroz «Brillante» y que no se pasa, de primero gazpacho y de postre melón…! ! Adiós…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido