Seleccionar página
¿Qué es lo que más rápidamente destruye a un hombre sino trabajar, pensar y sentir sin una necesidad interna, sin un profundo deseo personal, sin alegría, como un mero autómata del deber?
Friedrich Nietzsche, El Anticristo, Capitulo 11.
Friedrich Nietzsche

«En el transcurso de mi corta vida había visto ya mucho dolor y aflicción y por eso no era tan gracioso y desenvuelto como suelen ser los niños. Mis compañeros de escuela acostumbraban burlarse de mí a causa de mi seriedad. Pero esto no ocurrió sólo entonces, no, también después, en el instituto e incluso más tarde, en el Gymnasium. Desde la infancia busqué la soledad, y donde mejor me encontraba era en aquellos lugares en los que, sin ser molestado, podía abandonarme a mí mismo. Por lo general, esto sucedía en el templo abierto de la Naturaleza, donde experimentaba la más genuina de las alegrías. Una tormenta siempre provocó en mí una impresión muy hermosa; el lejano retumbar del trueno y el ominoso resplandor de los relámpagos no hacían más que acrecentar mi respeto a Dios.»

Friedrich Nietzsche, De mi Vida, Pág. 9, 17 años.

Se pasean por internet varios «zopencos» robando escritos e ideas de otros y les dan un » lavado de cara » y la firman como propias, esos «zopencos» saben meterse habilmente en los sitios indicados con las personas indicadas que, bien saben ellos, que los creeran y apoyaran, nadie osara pensar que son unos pedazos de sinverguenzas.

Las mentiras crean total y absoluta desconfianza, el miedo, señores, es otra cosa.

FELIZ NOCHE PARA TODOS

error: Content is protected !!