Puede ser una imagen de naturaleza
VEN PRONTO AMIGAS LLUVIA…

AMIGA LLUVIA–CHARIN RUIZ ORTIZ

Mi amiga la lluvia comenzó a caer ayer tímidamente como si tuviese miedo de que le pudiésemos reñir entre todos por haber llegado tan tarde a nuestra tierra agónica seca y árida que nos daba miedo mirar. Los arboles estaban muy tristes con sus hojas arrugadas y caídas, las flores se secaban antes de salir, a las aves les costaba levantar sus alas, sin embargo las flores resucitaban..! En este verano de tan altas temperaturas….! Todos mirábamos al cielo y clamábamos esa amiga tan deseada en los momentos más necesarios de nuestras vidas !Nuestra tierra necesitaba agua ¡Canto la necesitaba ¡  Cuando vio el júbilo en nuestros rostros se decidió a bajar venciendo su timidez, y poco a poco se hizo dueña de nuestra alegría y compartió felicidad al derramar sus gotas sobre los surcos de las grandes extensiones de arena .! La lluvia amiga bailo a ráfagas con el viento de la tarde que le palmeaba y ella cayó llena de pasión diluviando ante la ansiedad de los lagos, el deseo de los ríos, el placer de la tierra que se abría ante tanta belleza para recibirla con la música que ella nos trae y  nos deja  su inconfundible perfume a tierra mojada….! La lluvia que limpia los corazones y almas, la lluvia que nos trae lo nuevo, el inicio de estaciones maravillosas….! ven amiga lluvia ! ven, no tengas miedo y no tardes tanto, acompáñame en estas tardes de grata soledad, amiga lluvia…….(

Firma contra la Mutilación Genital Femenina
Plan International España
Publicidad · Pagado por Plan International España
  · “En unos años, cuando esté casada y tenga hijas, ninguna de ellas tendrá que someterse a esta horrible práctica. Para muchos, la MGF es un ritual religioso, para mí, es la extirpación de los genitales femeninos…Mis hijas irán a la escuela y serán libres “
FATOUMATA, 14, GUINEA
Puede ser una imagen de bailando e interior
LAS PALABRAS NO SON NECESARIAS.
Puede ser una imagen de gato, al aire libre y árbol
MI MINI NO VOLVIÓ A APARECER, QUÉ LASTIMA DE MI GATITA…
Puede ser una imagen de 4 personas, barba y personas de pie
¿LO SABÍAS?
Robin Williams por cada película que filmaba le pedía a la compañía de producción que contratara al menos 10 personas sin hogar para que tuvieran trabajo. A lo largo de su carrera, el actor habrá ayudado a cientos de personas en dificultades.( Gentileza de Martine Mathias )
error: El contenido de Luz Dorada está protegido