Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Reeibo con Amor La abundancia en todas Ss manifestaciones Shaura Ramírez"

Aquellos que nos cuidan…(Escrito por Charin Ruiz Ortiz)

¿SABÉIS? En casa hay muchos espíritus que viven felices con nosotros y nos protegen, tanto a mi hermano como a mí de todo mal…
Ellos, no quieren que deje esta casa , lo sé, otra promesa más que cumplir…!! Les prometí que se la voy a poner bien bonita algún día, ellos, no quieren más personas aquí viviendo, con mi hermano Javier y conmigo se cierra el ciclo. Esta casa, quieren ellos, que sea visitada , amada y disfrute de personas que quieran conocer su huerto y pasear por él y comprar mis libros!!
Ellos también confían en mí, y yo quisiera hacerles sus sueños realidad, son felices aquí, por las mañanas y tardes no están, a veces quedan algunos, pero pocos…!Al anochecer vuelven! 
A mi pequeña «Manolita» me la salvaron de morir ahogada cuando era muy pequeña en la fuente del patio. Yo estaba en la cocina y los sentí llamarme con insistencia, salí de la cocina y algo me condujo hacia aquel lugar, allí estaba mi «Manuela» con sus patitas sobre el borde de aquella fuente del patio, luchaba porque aquello resbalaba, la abuela lloraba y gritaba…!!Mi Buba querida!! enseguida la tomé entre mis brazos y la envolví en una toalla blanca, ella asustada temblaba…!en fin…!! 
Si las personas supiesen que el mal que nos desean y nos hacen se les vuelve ferozmente contra ellos, dejarían de hacer tanto daño…
Yo amo mucho a todos aquellos que viven aquí con nosotros, y no me importa que penséis lo que os dé la gana, a estas alturas de la vida, ya poco me importa…..

Puede ser una imagen de al aire libre

SUBLIME MOMENTO…

HOY DENTRO DE LAS GOTAS DEL ROCÍO DE LA MAÑANA, VI LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA JUGAR ENTRE ELLOS…! LOS NARANJOS ESTABAN VESTIDO DE UN JASPE DE ABSOLUTO VERDE,  LAS NARANJAS COLGABAN DE LAS RAMAS DEL NARANJO COMO LUCES DE FUEGOS TENTADORAS…!

MÍS HADAS BAILABAN ALREDEDOR DE UN RAYO DE SOL Y CANTABAN HERMOSAS CANCIONES, MIENTRAS QUE LAS GOTAS DEL ROCÍO PARECÍAN DESVANECERSE AL SALIR DE ELLAS NUEVAS HADAS ENVUELTAS EN PERLAS DE AGUA.

LOS COLORES DE SUS PEQUEÑOS TRAJES ERAN FASCINANTES, Y POR UN MOMENTO, QUISE SER COMO ELLAS…! DEJABAN UN PERFUME EN EL AÍRE A CAMPANILLAS, CANELA Y AZUCENAS MUY DELICIOSOS, QUE ME TRANSPORTABAN A OTROS MUNDOS SUBLIMES Y SUAVES,  UN MUNDO LLENO DE ARMONÍA, EN DONDE LA MALDAD NO EXISTE Y EN DONDE LA PAZ Y LA FELICIDAD ES ABSOLUTA…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido