Cierro los ojos y puedo oler el olor del norte y de sus brezos y flores otoñales, caminar sobre valles y montañas contemplando el paisaje salpicado de bonitas casas campestres donde el ser humano puede tocar la perfección de Dios.
El frío comienza a hacer acto de presencia y las chimeneas echan el humo blanco del hogar, mientras la familia reunida espera jugando con los pequeños o ayudando en la cocina, el almuerzo es un disfrute para todos, porque está hecho con amor infinito y esa es la mayor felicidad….

UN BUEN VIAJE (Escrito por Charin Ruiz Ortiz)

Y VOLANDO EN MI ESTELA, NOS CRUZAMOS CON MUCHAS OTRAS QUE NOS SALUDABAN CON CAMBIOS DE COLORES. SOBRE AQUELLOS LUGARES VI LA LUZ DE DIOS EN LOS JARDINES DE ROSAS MÁS BONITOS DEL UNIVERSO. VI GRANDES GALAXIAS EN FORMA DE MARIPOSAS Y MUCHOS BOSQUE QUE RESPIRABAN AMOR
!QUE MARAVILLA SI PUDIÉSEMOS PERDERNOS EN ELLOS!
VI TAMBIÉN MUCHOS HORMIGUEROS QUE PARECÍAN QUESO AGUJEREADO SOBRE LA TIERRA, MI ESTELA SUPO QUE QUERÍA ENTRAR EN UNO DE ELLOS Y LAS DOS ENTRAMOS, VIMOS ALUCINADAS GRANDES ALMACENES DE PROVISIONES, TODAS LAS HORMIGAS TRABAJABAN CON AFÁN Y SIN CANSANCIO LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL OTOÑO, VIMOS TAMBIÉN GRANDES ESTANCIAS MÁS CÁLIDAS QUE TENÍAN PARA INVERNAR ESTABAN MUY ACONDICIONADAS. LAS HORMIGAS SON TREMÉNDAMENTE EDUCADAS Y AGRADECIDAS, SENTÍ GRAN CARIÑO POR TODAS ELLAS Y SAQUÉ DE MI MOCHILA UN GRAN PEDAZO DE PAN Y ALGUNAS MIGAS DE QUESO, TODO LO DESGRANÉ CERCA DE LOS HORMIGUEROS, UNA VEZ QUE SALÍ DE ELLOS, LAS HORMIGAS MUY AGRADECIDAS, ME SALUDARON Y PUDE VER SU SONRISA SIN VERLA, PORQUE SÍ, QUE LA SENTÍ, COMO SIENTO TANTAS COSAS.!!
MI ESTELA LLEGO AL HUERTO DE CASA Y ME DEJO ENTRE LOS GRANADOS .
— CUANDO ME NECESITES LLÁMAME, Y AHORA  VE A DESCANSAR, LLORAR NO TE SIENTA NADA BIEN Y TE CANSA MUCHO, RECUPERA LAS HORAS DE SUEÑO, TE PROMETO QUE EN MUY POCO TIEMPO, TU FELICIDAD SERÁ PLENA.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Gentileza de sofiaRuteh

LAS MONTAÑAS DEL TIBET SON COMO ESCARCHAS DE ALGODON HELADAS…

LOS LAGOS AZULES SE MIRAN EN LOS CIELOS DE CORONAS BLANCAS…

LAS FLORES SON ROJAS Y AMARILLAS, LAS HAY TAMBIÉN, ANARANJADAS, SON FLORES  DE SEMILLAS SABIAS QUE VIVEN EN LAS MONTAÑAS…

 UNA ENÉRGICA CAMPANA ROMPE EL SILENCIO DE LAS MAÑANAS, LOS RAYOS DE SOL SE CUELAN A ESAS HORAS POR LAS VENTANAS…

  FLOR ENTRE LAS FLORES  DE ALEGRES NOCHES Y LUNAS LLENAS

TIBET DE SERENAS Y SILENCIOSAS PRIMAVERAS, DE OTOÑOS LUMINOSOS, DE VERANOS ARDIENTES E INVIERNOS DE FRIAS SEDAS…

TIBET CERCA ESTAS SIEMPRE DE LOS SUEÑOS HUMANOS MONTAÑA Y DE LAS ESTRELLAS.

Puede ser una imagen de 2 personas
error: El contenido de Luz Dorada está protegido