Seleccionar página
James Christensen 1942-2017 Contemporary Art Institute ART ACT

AMORES TARDIOS…

El viento llegaba alegre y bailarín volando suave y melodiosamente que nos trajo aquella brisa de azahar a nuestros cansados ojos que estaban secos de llorar y un mar de sueño se cruzaron en aquella tarde otoñal cuando nuestras miradas se cruzaron y nuestras almas comenzaron a vibrar…

¿Quién lo diría que a nuestros años nos volveríamos a enamorar..? ! Nos sentimos como quinceañeros y la ilusión volvió a brotar ! ¿Quién lo diría ? Quien lo podría adivinar..?

Solos estuvimos en nuestras desdichas e incomprendidos en nuestra soledad. ! Con un silencio oscuro en nuestras almas que daba miedo despertar…!

Aquella tarde de otoño las estrellas, después de tantos años, nos volvieron a visitar y nuestros ojos se encontraron comenzando a brillar, una música olvidada parecía sonar, era la hermosa música de un vals…

!Te ofrezco todo lo que tengo, mi alma y mi vida, te ofrezco también mi libertad !Tú, querida mía, me has ofrecido mucho más de lo que pude soñar con tus ojos oscuros de pequeña gacela, que bien me saben amar como los vientos alisios que me llevan por tu mar…

Hoy nos casamos , vida mía..! con un amor único, un amor de verdad, no pensaba yo, que a estas edades tanto se pudiese amar, es un sentimiento tan grande, como cuando los planetas se alinean en los cielos para bailar junto a nosotros este vals sobre un mar de azahar…

LA DANZA DE LAS ESTRELLAS

EN LAS NOCHES CALLADAS DE VINO, AMOR Y GLORIA, QUEDAMOS ABRAZADOS Y ESCUCHANDO NUESTROS CORAZONES Y LA RESPIRACIÓN PLACIDA QUE NOS DA NUESTRA PAZ, ESA PAZ QUE NO TIENE PRISAS, VEMOS DANZAR EN EL CIELO LAS ESTRELLAS QUE BAILAN CON SUS TRAJES DE LENTEJUELAS DE BENGALAS…! NOS REÍMOS Y ELLAS SE ACERCAN Y VUELAN CON LOS RAYOS DE LOS SUEÑOS QUE SUELTA ENTRE SUSPIROS DE AMOR Y DESEOS DE HADAS, SE POSAN EN NUESTRAS MANOS Y BAILAN …BAILAN Y NOS CONCEDEN LA ALEGRÍA QUE LOS DOS PERDIMOS EN NUESTRO CAMINAR POR LA VIDA…! AÚN QUEDAN AÑOS Y RISAS…! AÚN OS QUEDAN MUCHAS NOCHES DE AMOR Y DE BAILAR EN EL CIELO CON NOSOTRAS VUESTRAS AMADAS ESTRELLAS…

HASTA LUEGO…! EN SIBERIA HACE MUCHO FRÍO…! BUENO, SIBERIA ES EL NOMBRE DE ESTA HABITACIÓN Y ALASKA ES LA HABITACIÓN DE MI HERMANO JAVIER.
error: El contenido de Luz Dorada está protegido