¡! ANDA, NO MIRES ATRÁS…!!

Voy dejando de lado todo lo que me estorba en mí peregrinar, no me importa quedarme con pocas personas a mi lado, pero que sean de verdad, esa verdad que no veo ni encuentro, esa luz que me haga vibrar! Voy dejando aquello que parece bueno a los ojos de muchos pero que es veneno mortal…

Camino sin mirar atrás, queda poco para llegar al mar…! Poco a poco me lleno de sabiduría, luz y alimento del alma, no importa que llegue sola o acompañada, me es igual, lo importante es conseguir las alas de tus sueños, si llegas con amigos, que sean con amigos de verdad!!

La vida es dura para todos, es un camino que hay que trillar a base de golpes de caídas….! Hay que volverse a levantar! No te quedes quieto!  ! Anda…anda…anda y no mires atrás, deja a los que te estorben…déjalos bien atrás…!

AQUÍ ME DESPIDO EN EL DÍA DE HOY Y LE AGRADEZCO A DIOS TODAS LAS COSAS BUENAS QUE ME OFRECE CADA DÍA Y QUEDO EN SUS MANOS PARA LO QUE ÉL QUIERA, YO LO QUIOERTO MUCHO Y A LA VIRGEN TAMBIÉN,. PERO POCO A LOS QUE LO REPRESENTAN, PASA LO MISMO CON LA JUSTICIA, CREO FIRMEMENTE EN ELLA, PERO JAMÁS EN AQUELLOS QUE LA REPRESENTAN…! uN SALUDO PARA TODOS Y MUY BUENAS NOCHES ! HASTA MAÑANA…!

BUEN DESCANSO Y FELIZ NOCHE….

error: El contenido de Luz Dorada está protegido