Seleccionar página
Julia Bekhova [Юлии Беховой] 1964
Julia Bekhova [Юлии Беховой] 1964

EL MAL EXISTE Y SENTÍ SU ODIO AL NO PODER ACCEDER A MI. Hace poco le decía a una amiga que tuve una experiencia con eso que llamamos demonio….o el mal…….Yo la tuve hace algunos años y quiero contarla en esta especie de libro que espero que salga algún día porque es necesario que sepan que están siempre ahí….dispuesto a todo, el mal también se hace notar y ver por medio de fenómenos…son señales celestiales…tanto de un lado, como del otro, el otro lado será la belleza pacífica y amorosa de Dios y que en tantas fotos y música puedo ver por fotos en internet, las cuales me las mandan mis amigos de todo el mundo de los cuales estoy muy contenta porque son todos súper y artistas…! son creadores de belleza ! y eso me gusta mucho y me siento orgullosa de ellos de  tanto como saben, yo soy una hormiguita a la vera de ellos y se su sabiduría y me enseñan mucho y siempre cosas hermosas y buenas……
Una noche de verano estaba regando las plantas del patio de casa
recuerdo que mientras regaba lloraba y miraba las estrellas del cielo…se podía ver el carro perfectamente y la osa mayor y menor…!Era una época muy mala porque lo estaba pasando muy mal económicamente y estaba muy triste….casi hundida, en un momento determinado resbale y caí al suelo, fue una mala caída eran cerca de las tres de la madrugada y hacia muchísima calor, cuando caí al suelo no me podía levantar y llame a mi hermano pero el estaba «frito» y no escuchaba….!! Una voz furibunda llego a mi cabeza insistiendo…! Renuncia a Dios !  ! El no te ama !¿¿No ves hasta donde te ha llevado??!  ! Renuncia a Dios !   ! Renuncia !
 tirada en el suelo y sin poder levantarme grite a aquella voz con más fuerza y coraje que nunca — ¡ No renunciaré jamás a É ! Jamás renunciare a mi Padre y Señor !  ! Nunca renunciare a  Dios !

Julia Bekhova [Юлии Беховой] 1964 

Aquella voz seguía insistiendo y yo aún gritaba con más fuerzas que nunca, no sé de donde sacaba aquel coraje.
De pronto escuche otra voz en mi mente que decía  — Levántate despacio y con cuidado, no te has hecho ni roto nada, despacio Charin y no pierdas la confianza en tu Dios, ni en nosotros tus ángeles — Me levante poco a poco con el cuerpo dolorido, pasado unos años hubo dos caídas más, pero menos estrepitosas que aquella primera, en la que cualquiera se hubiese roto piernas, cabeza y caderas….!! Yo sabía que era una especie de pacto que habían hecho hacia mi persona, no sé porque…! pero en ese pacto se debería respetar mi integridad física!! así que en las otras dos caídas sentí la misma voz…! Renuncia a Dios!!  !! No seas tonta…yo te daré todo lo que necesitas, renuncia a Dios—  Yo contestaba…— ! Jamás !–
No sé por qué, yo sabía que todas aquellas pruebas habían terminado con aquellas caídas. Un día al salir para el Trabajo había una gran tormenta y llovía con fuerza, tenía y tengo mucho miedo a
las tormentas y rayos, no me gustan y estaba deseando salir e irme corriendo al trabajo porque las cosas estaban chungas y no quería llegar tarde, mi hermano Javier, salió detrás mía y me dijo —¡Espera…Espera que escampe !—  En aquel momento en la casa-puerta de casa hubo un gran estruendo y cayo un rayo bajo una inmensa tormenta, El rayo vino a dar en el llamador del cuartel de la guardia civil, que es una casa más arriba de mi casa, fue horrible…! Mi hermano y yo nos abrazamos asustados y muy nerviosos  y escuche otra vez esa voz dentro de mí  —- Hija de la gran puta ! hija de la gran puta ! — Yo lloraba, Entonces escuche aquella voz  que le decía a la otra……

! Aquí termina tu tiempo con nuestra niña, No vuelvas a molestarla más,  aquella cosa se fue furibunda  y escuche de nuevo la dulce voz decirme….!! Ahora  puedes irte, ya no lloverá, no olvides que estamos contigo y te queremos mucho y siempre te  protegemos…—
Creo que algunos meses después empecé a escribí «Los Delfines»
y no sé por qué, todas estas cosas me pasan a mí y por las cuales he sufrido mucho y también he sido muy incomprendida,  pero ya no me importa, no me importa que se rían de mí y crean que soy una lunática o que deseo ser protagonista, cosa que nunca busco ni deseo….!! Porque ellos mis queridos amigos me quieren tal como soy y me aceptan tal cual, y eso es  lo que me importa. Aunque el mal me sigue acechando por medio de unos pobres desgraciados, Dios no me abandona nunca !

UN GRAN ABRAZO A TODOS AQUELLOS QUE ME VISITAN Y HASTA MAÑANA.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido