Puede ser arte
To all of you my lovely friends,
Wishing you a very Merry Christmas
May it bring you joy,happiness , health and everything else you wish!💞💞💞💞
May you never be too grown up to search the skies on Christmas Eve and see the Magic !
Merry Merry Christmas!
😍💟💝💖🍷🌲🌲🌲🌲🌲
Viktor Nizovtsev Surreal art

SMILE…

HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE COMENCÉ POR AQUÍ….

NO ENTENDÍA NADA DE INFORMÁTICA, TODO ESTO LLEGO A MI VIDA COMO UN

JUEGO QUE ILUMINABA MIS SENTIDOS Y VEÍA TODO DESDE UNA PERPECTIVA MUY DIFERENTE, POR EJEMPLO, NO CREÍA QUE ESTO FUESE TAN REAL Y CIERTO…

POCO A POCO ME SENTÍ USADA Y TIRADA POR ALGUNOS PERSONAJES QUE «PULULAN» POR AQUÍ, LO CUALES NO ME GUSTAN NADA, HABÍA MUCHAS GANAS DE RISAS Y DE CONFUNDIR A LAS «NOVATAS» COMO YO.

EN ESE ESTADO ESTABA, Y ESE ESTADO ME LLEVO A NO CREER NADA DE NADIE.

SOLO ME GUSTABA INTERNET PARA APRENDER, VER Y ESCRIBIR…!ALGÚN TONTO QUE OTRO, APARECIÓ POR MI FACEBOK HACIÉNDOSE EL INTERESANTE, AHORA HABLO CONTIGO Y MAÑANA NO, UNA FORMA DE ENGANCHAR A LAS «PRIMERIZAS» EN ESTO, AHORA VEO CLARAMENTE, QUE ERA UNA FORMA DE PERDER EL TIEMPO EN JUEGOS INÚTILES Y QUE SOLO DIVIERTEN A UNA MENTE «PERVERSA».

ME PASÉ TRES PUEBLOS CON ALGUNOS Y ALGUNAS, QUIZÁS SE LO MERECIESEN, PERO NO TENÍA QUE HABERLO HECHO, ASÍ Y TODO, SUPE APRENDER A PASAR SIN ESAS MOSCAS, QUE AL FIN Y AL CABO ERAN COJONERAS, O SEA QUE LO JODÍAN TODO.

ME ENCERRÉ EN MI MISMA MÁS Y EN LA ESCRITURA, NO SUELO ACEPTAR AMISTADES Y MUCHAS LAS ELIMINÉ POR  IMPERTINENTES O PORQUE NO ME GUSTABA LO QUE VEÍA EN SUS MUROS…

PUDE HACER DAÑO, DE LO CUAL ME ARREPIENTO Y MUCHO, PERO A MI TAMBIÉN ME LO HICIERON Y SEGUÍ «PA,LANTE» COMO LOS DE ALICANTE.

NO SOY NADIE PARA EXIGIR NADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE NI NADIE ME OFRECIÓ NADA!! ME SIENTO ESTÚPIDA, PERO ASÍ SE APRENDE !

LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE ME HA HECHO MADURAR Y ABRIR LOS OJOS ANTE EL ARTE Y LO BELLO QUE SIEMPRE ME HA RODEADO! EN CIERTA MEDIDA, TAMBIÉN HE APRENDIDO A VALORARME Y A DECIR ADIÓS A PERSONAS PREPOTENTES, QUE DESPUÉS DE MUCHO AGUANTE, LAS HE ECHADO DE MI VIDA, LO MISMO QUE A AQUELLAS QUE NADA BUENO ME HAN TRAÍDO, PREFIERO VIVIR SOLA, QUE POR NO ESTAR SOLA, AGUANTAR COSAS Y PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CONMIGO.

Puede ser arte de flor
error: El contenido de Luz Dorada está protegido