UNA TARDE DE MUCHOS AÑOS ATRÁS…

PUEDO IR AL PASADO Y VIVIR AQUEL TIEMPO EN DONDE LA VIDA ERA MÁS RELAJADA Y AÚN EXISTÍAN LOS VALORES EN TODOS LOS SERES HUMANOS…

!LAS REUNIONES DE AMIGOS Y FAMILIARES ERAN MARAVILLOSOS ACONTECIMIENTOS EN DONDE SE CANTABA Y BAILABA Y TAMBIÉN LAS COTILLAS «CUCHICHEABAN» LOS ÚLTIMOS CHISMES DE LA SOCIEDAD O DEL ENTORNO…

ERAN FELICES BAILANDO EL CHARLESTON CON AQUELLOS MARAVILLOSOS TRAJES BRILLANTES Y LARGOS COLLARES , SIN OLVIDAR UNA LARGA Y SUAVE PLUMA SUJETA POR UNA CINTA DE UN FUERTE COLOR A SUEÑOS…!

EL PIANO ERA EL REY DE LA CASA EN AQUELLAS REUNIONES DE SÁBADOS INVERNALES U OTOÑALES, INCLUSO PRIMAVERALES! !CUANDO LLEGABA EL VERANO ERA LA ALEGRÍA !PARECÍA QUE TODO RECOBRABA VIDA Y ENTUSIASMO! LOS TRAJES ERAN DE TELAS SUAVES Y COLORIDAS!! AMARILLOS, ROJOS, VERDES, AZULINOS, BLANCOS!! !TAN HERMOSOS QUEDABAN CERCA DE LAS AGUAS DEL LAGO EN DONDE JUGÁBAMOS Y NOS TIRÁBAMOS A AQUELLAS AGUA AZULINAS MINTIENDO A LOS MAYORES AL DECIR , QUE NOS HABÍAMOS CAÍDO…!! LOS JÓVENES SE BAÑABAN DESNUDOS EN UN LUGAR APARTADO Y LOS PEQUEÑOS LOS ESPIÁBAMOS Y NOS REÍAMOS MUCHO!

!EL VERANO ERA PARA DISFRUTARLO Y DESCANSAR DE LAS CLASES CON EL SEÑOR TOBIAS, QUE TAMBIÉN ERA INVITADO CON SU SEÑORA A AQUELLAS COMIDAS TAN DIVERTIDAS Y DE SOMBRILLAS DE DELICIOSOS ENCAJES …

error: El contenido de Luz Dorada está protegido