UN GRAN ABRAZO A TODOS Y ME DESPIDO AQUÍ…! BUENAS NOCHES !

En la puerta de abuela Rosario, el brazo que se ve , es el de mi abuelita.
En una feria

Era muy pequeñita y necesitaba mucho amor y cariño, un amor y cariño que mis tatas siempre me dieron ¿ Quien me iba a decir a mi que iba a aprender tanto en la vida por medio del dolor y las malas lenguas que lo tergiversan todo contras mí, muchas veces para sentirse importantes a mi costa ! que cabezas, Dios mío !… por lo cual callaba ante aquellos que daban por cierto todo lo que les dijeran sobre mí, siempre fue así, a veces pienso que me echaron un mal de ojo o algo por el estilo, yo jamás creí en esas patrañas, pero el tiempo me ha hecho pensar que posiblemente haya algo de cierto en eso. Quizás pasó algo y desde pequeña me separaban de mis amiguitas…! y yo me daba cuenta de todo y callaba ¿ Como se le puede hacer eso a una niña de pocos años? ¿ que iba a decir…? ! yo solo quería jugar ! me gusta la verdad y la nobleza de las personas, pero muy pocos lo fueron conmigo, posiblemente nunca, y eso me enfadaba mucho !

Me siento la campanera de este pueblo, pero tengo que seguir no puedo parar y a ver si así callo la boca de muchos y me dejan en paz y no me hagan más maldades, como las que me han hecho, luego me iría lejos…

Me acostumbré a estar sola, a las traiciones, a los robos y discriminaciones, calumnias y tantas cosas más que solo Dios y yo sabemos, además de mis amigos del cielo, que no se olvidan de aquellos que me hacen daño y me inventan cosas haciendo ver una Charin que nada tenia que ver conmigo, y que bajo su risas, bromas, alegría y generosidad hay un alma que siempre pidió amor y jamás lo tuvo, ahora ya, no lo necesito porque me acostumbré a la soledad y al amor de mis perros.

MIS OJOS SIEMPRE FUERON ENORMES Y CON ELLOS TAMBIÉN CAPTABA EL ALMA DE LAS PERSONAS. ERA UNA NIÑA CON UNA ENORME SENSIBILIDAD Y LAS PERSONAS MAYORES NO ME GUSTABAN…
EN UNA FERIA

EN FIN, AQUÍ TERMINO HOY, MAÑANA VOLVERÉ UNA VEZ MÁS, NO SÉ A QUE HORA, PERO MÁS TARDE O TEMPRANO, APAREZCO POR AQUÍ !AH! DEBO DECIROS QUE MI VIADA ME HA HECHO MUYYYY FUERTE Y AQUELLA MNIÑA MIEDOSA DE MI NIÑEZ, QUEDÓ LEJOS PARA DAR PASO A UNA NIÑA SINGULAR EN TODO LO QUE HACÍA Y SE PROPONÍA, QUIZÁS EXIGÉ MUCHO, PERO NO EXIGÍA NADA MÁS QUE NOBLEZA, QUE MUY POCAS VECES LAS VÍ, BONDAD, HONORABILIDAD, !VERDAD! NUNCA ME GUSTÓ LA IRONÍA NI LOS IRONICOS, Y MENOS AÚN LA MALDAD…

ESA FOTO FUE EN LOS AGUACILES ALTOS EL CAMPO DE OLIVARES DONDE FUI TAN FELIZ SIEMPRE.
error: El contenido de Luz Dorada está protegido