La perla blanca bajó a aquellos campos de algodón con olores a azúcar quemada …

La luz de ella se hizo paso por el porche de madera y entró en la casa para besar con sus rayos nuestros sueños de nacar…

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Ricardo Fernandez Ortega (Via Dany Book)

Amanecer…

Hoy el cielo se vistió de radiante azul y coqueto se miró en el espejo de plata del lago de colores, la magia de ese amanecer se hizo firme cuando el sol se posó en las aguas transparentes del Guadalete…

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
“Poxpoliñas descansando” Artista Ricardo Sanz
La belleza de ese momento en el que varias niñas vestidas de poxpoliñas se dan los últimos toques, antes de bailar en una fiesta popular vasca. Tradición y costumbres de Euskadi.
Puede ser una ilustración de una persona
Herman Richir. Via Dany Book)

Quiero ser mar.

Agosto se va con su calor acuesta y septiembre llega presuroso y también caluroso, no tengo y más rincones donde esconderme ni sombras donde acogerme… Solo sueño con el azul mar y sus olas de espumas blancas de brisa marinera, si por mí fuera…¡ Ay si por mi fuera…! Sería mar, seria río seria lago y manantiales frescos de las sierras, sería más aún, lluvia de primavera.

Puede ser arte de al aire libre
andrei-chernysh via Dany Book)

Pequeñeces…

Me queda tanto por conocer del mundo, tanto por escribir, tanto por ofrecer, tanto por disfrutar tranquilamente con las más pequeñas cosas, que son aquellas que nos llena el alma de la verdadera felicidad…

Me acostumbre

Y el caso es que me acostumbre a vivir sin familia, sin amores y si amigos, quite de mi camino muchos a los que llamaba amigos….

Desde ese momento comenzó mi sol a brillar , tenía más que suficiente con aquellos amigos de las estrellas que siempre me cuidaron, tenía aquellos ángeles que confiaron en mi como persona y me brindaron su fe en mi misma, fe que nunca perdí, porque siempre creí en mí, a pesar de los pesares…

Y llegaron mis amigos virtuales que implantaron en mi alma sabiduría y linaje en mi alma que aquellos hermanos de las estrellas tanto amaban, ellos eran mi familia, mis amigos y mis luces eternas.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido