Buenos días !

no solamente hace frío, hace mucha humedad y los huesos y el pecho y pulmones los sienten mucho, por lo cual, me quedo en casa, anoche no volví por mi blog, demasiado frío, ahora me vengo aquí y escribo algo, de todas formas y maneras pocas personas vienen por aquí, ya que todos están de vacaciones, este puente es larguísimo ! Me alegro mucho de todas las personas que lo pueden disfrutar, seguro que por Andalucía hay muchas de toda España y la casas rurales estarán a tope con sus chimeneas..! ! Cuanto me gustan las chimeneas, Dios mío…!

Hoy me levanté un poco triste, solo le pido al cielo fuerzas, porque me abandona muchas veces y no quiero pensar demasiado. la lucha que llevo desde hace tiempo, parece ser que no dan los frutos esperados, así que solo me queda esperar a lo que Dios quiera y desee para mí, no serás que no lo trabajo, aunque siempre han puesto en mi camino muchos obstáculos, tanto por medio de personas como de situaciones…!! Terrible !!

En fin sigo con la esperanza de que algún día tocaré las estrellas con mis manos y me acurrucaré en ellas y jugaré con ellas y con los sueños que ellas siempre guardaron para mí, me lo regalaran contentas el día que mis manos tomen las manos de todas ellas….!

! Comenzamos…!

Puede ser una imagen de árbol y al aire libre
Desde BARCENA MAYOR. CANTABRIA
error: El contenido de Luz Dorada está protegido