Buenos medios días…

La noche fue regular, la parte izquierda de la cabeza me dolía mucho debido a la fisura que me hizo el accidente de la moto en la puerta de casa. Tuve que levantarme, cambiar de almohada y tomarme una pastilla. Realmente estoy muy cansada, pero después de comer descansaré un rato, no tengo mucho aliciente para escribir, voy a seguir un poco más y ver como va todo, pero me temo que no voy a durar mucho.

Hoy comemos sobras de la semana, que siempre están riquísimas. No creo que salga para nada, me siento cómoda y segura en casa.

!Comenzamos…!

Y LAS DALIAS SE CONVIRTIERON EN ESTRELLAS….

Y SEGUIMOS….(Escrito por Charin Ruiz Ortiz)

SONRÍO CADA VEZ QUE VEO LAS ESTRELLAS CUANDO SE MIRAN EN LOS CHARCOS QUE VA DEJANDO LA LLUVIA SOBRE LA TIERRA…
EL PENSAMIENTO CORRE TAN VELOZ SOBRE MI MENTE QUE COMPARO A ESAS MARAVILLOSAS ESTRELLAS CON LOS SUEÑOS QUE LLEGAN A NUESTRAS ALMAS CUBIERTOS CON EL ORO Y LA PLATA DEL TRIUNFO QUE ANHELANTE ES  ESPERADO…
LA VIDA SIN SUEÑOS NO ES VIDA , LA VIDA SIN AMOR ES UNA MENTIRA….!!CUANTO ODIO LA MENTIRA!! TANTO O MÁS QUE A LA ENVIDIA Y LA MALDAD… !
POR ESO, LOS SUEÑOS BAJAN CADA DÍA Y TOCAN NUESTROS ESPÍRITUS PARA QUE PUEDAN VER LAS AURORAS BOREALES DE LA ILUSIÓN ,  BESAR LAS GALAXIAS Y ABRAZAR PLANETAS CON LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS Y HACERNOS VOLAR POR EL MUNDO DONDE VIVE Y SUEÑA LA BENDITA IMAGINACIÓN QUE CONVIERTE
LOS CHARCO DE AGUAS EN BRILLANTES ESTRELLAS….!!

Puede ser arte de una persona
error: El contenido de Luz Dorada está protegido