Hola, buenos medios días !

Acabo de terminar todo, fregar , lavar, galería, sala, cuarto der baño, patio, habitación mía y la de mi hermano, en fin, ya estoy por aquí, me he levantado pronto, por eso estoy ya aquí.

Hoy se presenta un día, una vez más , tranquilo, me siento feliz , sin nada en especial, pero muy feliz…! hago lo que quiero y me gusta, y eso se llama crear y escribir para todos vosotros.

Luna Rosa , mi séptimo libro, saldrá para noviembre y espero que lo compréis para regalarlo a vuestra familia y amigos, bien segura estoy que os gustará mucho y también les gustará. Sigo hacía adelante y esperando que los dos libros que entregué, también salgan pronto, libros para jóvenes, que desgraciadamente, no creo que salgan para navidades, no importa, saldrá Luna Rosa y sé, que tendrá mucho éxito. Quiero deciros, que cuando salga, deberéis encargarlo en vuestra librería o corte inglés o Casa del libro o Amazon, en fin, hay muchos lugares en donde se venderá, claro, que tendréis que encargarlo antes, os aseguro que no os vais a arrepentir de encargarlo, a los dos o tres días, os llegará a vuestras manos. Según me cuentan muchas personas que me leen, siempre le quedan las ganas de seguir leyendo más…

Que tengáis un maravilloso finde y que a muchos, se os cumplan vuestros sueños . ! Comenzamos…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido