Seleccionar página

HOLA ! Espero que hayáis tenido una buena mañana, mi mañana muy complicada, pero ya lo hice todo, aún me quieda ir a la farmacia, luego en casa, que es donde se está bien.

Las calles se han vestido de carnaval y parecen ríos de dolores, jóvenes y mayores ya han recorrido las calles y las voces unidas cantan al carnaval, los bombos no paran de sonar a diestro y siniestro  tanta energía de alegrías sube a los cielos en donde reside el sol vestido de girasol y con un pañuelo al cuello…! Comenzamos!

Artist Hernan Valdovinos. ( b 1948 From Chile,Magical Realism artist) (Gracias Mary Tampakopoulo

FEBRERILLO LOCO…!

Sobre las nieves blancas reina febrero con larga capa de armiño blanco y sombrero.

Llega feliz al pueblo y nos trae frío, nevadas y vientos,  también nos trae el carnaval este febrerillo loco, que nos visita cada año con máscaras de muñecos…

Las calles y las montañas parecen nubes de escarchas y en madrugada e impera el silencio de las noches oscuras y calladas..

En una estufa duerme tranquilo el sereno y las calles en silencio están sin niños, ni ruidos, ni carros ni perros ni pitidos de comparsas ni truenos…

Cada hora, el reloj del pueblo recuerda con  enormes campanadas la hora exacta del momento de la madrugada y qué  asustan al propio sereno…

Febrero queda solo paseando en  la noche por las calles del pueblo con su capa de armiño blanco y su sombrero…

Leclercq Sylvette
error: El contenido de Luz Dorada está protegido