PASEO POR LOS CAMINOS DE LAS NOCHES CALLADAS DE INVIERNO EN DONDE LA GLORIA DE DIOS BRILLA EN LOS CIELOS COMO BRILLANTES LUCIÉRNAGAS.

UNA VOZ INTERIOR ME LLAMA Y ME CONDUCE AL RÍO DE LUZ DE PLATA, EN ÉL SE ME OFRECE UNA COPA DE VIDA PARA FORTALECER MI ESPÍRITU !YA QUEDA POCO…!!YA QUEDA MENOS…! 

MERCURIO LLEGA A MÍ DESDE SU CIELO…

LAS NOTICIAS QUE TRAEN SON BUENAS….MUY BUENAS….

LA LUNA Y EL SOL DE LAS MAÑANAS COMIENZAN A CORONAR MIS SUEÑOS EN LA TIERRA….

BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA…

ALGO EN MI INTERIOR…

ME ENCANTARÍA QUE MI ESPÍRITU FUESE  REEDUCADO  EN EL ORDEN, QUITAR DE MI ALMA ESA GRAN INQUIETUD, QUE LA COMPARARÍA, CON QUERER DECIR MILES DE COSAS A LA VEZ, NECESITO APRENDER A SOSEGARME Y COMENZAR MI TRABAJO CONMIGO MISMA , NO PARA SER MEJOR, PORQUE SOY COMO SOY  Y ME CONSIDERO MUY BUENA GENTE, SI NO ME BUSCA LA MALDAD, ESA HP EN FORMA DE  IRONÍA , DE SOBERBIA, DE ARROGANCIA, DE CODICIA, DE AMBICIÓN Y LA INSOPORTABLE ENVIDIA, LA MALÉFICA CALUMNIA  Y LA ASQUEROSA MENTIRA!

LO QUE SÍ QUIERO ES SERENAR MI ESPÍRITU, SON MUCHOS AÑOS CON MUCHAS CARGAS A CUESTAS Y DENTRO DE MI ESPÍRITU Y NECESITO PAZ.

CUANDO EL FUEGO DE LA TARDE CAYÓ SOBRE EL OCEANO LO VISTIÓ DE ESTRELLAS NARANJAS QUE BAILABAN AL SON DE LAS ESPUMAS DEL MAR..

TAPÉ MIS OJOS DE AQUEL RESPLANDOR QUE HACÍA DAÑO, PUES EL FULGOR DE TANTA BELLEZA ATRAPABA MI ALMA DESHECHA…

LAS GAVIOTAS SE PARABAN CERCA DE MI Y ME MIRABAN CON SUS AZULES OJOS, TAN AZULES COMO EL MAR QUE LAS CUIDABA

! EL SOL ESTABA EN EL OCASO, MÁS HERMOSO QUE NUNCA, Y VOLVÍ A MIRARLO, YA NO MOLESTABA NI LA LUZ NI EL NARANJA DE LAS AGUAS DORADAS, PARECÍAN REÍRSE DE MI DEBILIDAD OCULAR…

ESCUCHÉ ENTONCES CANTAR AL MAR, ERA UNA CANCIÓN BONITA Y LEJANA, PODÍA ESTREMECERME EN CADA NOTAS MUSICALES QUE LLENAS DE SENTIMIENTOS, ERAN NOTAS QUE NO SE CONOCÍAN EN LA TIERRA, POR LO CUAL, ERAN DIVINAS…

EL ATARDECER EN LA PLAYA ME SOBRECOGÍA SIEMPRE POR SU BELLEZA INFINITA Y SU OMNIPOTENCIA, LOS GRITOS DE LAS GAVIOTAS ME HICIERON MIRAR AL CIELO Y SOBRE ÉL VI LAS ALAS DE LAS DULCES ESTRELLAS DE LA SABIDURÍA…

CON EL PERFUME DE LOS PINARES A MI PASO, SEGUÍ ESCUCHANDO LA LLAMADA DEL MAR…

ME GUSTA IMAGINAR EL BLANCO DE LA NIEVE CUBRIENDO MONTAÑAS Y VALLES

ME GUSTA IMAGINAR LAS MARGARITAS EN PRIMAVERA Y TAMBIÉN ME GUSTA IMAGINAR LOS DORADOR TRIGALES LLENOS DE AMAPOLAS ENAMORADAS

ME GUSTA MIRAR EL CIELO AZUL DE LAS MAÑANAS DE OCTUBRE Y VER EL ALBA CON SU LUCERO BLANCO CORONÁNDOLA

ME GUSTA OLER A PAN CALIENTE, A QUESO A VINO A TIERRA MOJADA Y A CASA….

!ME GUSTA EL FUGO DE LAS HERMOSAS CANDELAS DE DICIEMBRE AL AIRE LIBRE DE LAS ERAS DE LOS CAMPOS…..

ME GUSTA IMAGINAR TUS BESOS DE FRESAS Y TUS CARICIAS DULCES DE ALMENDRAS

error: El contenido de Luz Dorada está protegido