Seleccionar página

Queridos amigos, necesito vuestra ayuda una vez más, vosotros a los que tanto os amo y admiro por lo esspecial que sóis para mí y por todo aquello en lo que me ayudáis, no sé como lo hacéis, pero lo hacéis, muchas veces ni lo veo, pero no hace falta hacercer nada, sabéis lo que hacéis y eso lo sé , lo importante es que estáis ahí y que cuando os pido cosas para hacer y conseguir algo para este lugar,por ejemplo, solo hace falta que os lo pida, a mi no me importa que luego no quieran ni ver ni pensar de que gracias a vosotros se han conseguido cosas y más que podrían conseguir con vuestra ayuda, aunque no se lo merezcan, pero eso es otro tema…

Poco os pedí para mí, quejarme muchisimo, pero ya sabéis que me desahogo, es una forma de seguir adelante y echar afuera el dolor, dos cosas grandes os pedí, una quedó preciosa , otra solucionó la vida de un hombre bueno, honesto y trabajador y también la de su familia, y esta tercera que os pido es la ayuda que necesita mi amiga Paqui para que la llamen y tenga trabajo pronto en las zanahorias, chirinias, y esas cosas en la que ella trabaja, Paqui, no tiene nada solo sus manos para trabajar, es una gran trabajadora y además lo necesita mucho. Sé que la conocéis y sabéis lo buena que es conmigo y también conocéis su valía como persona y su enorme compentencia al trabajar, os digo por donde está el trabajo que a ella le gustaría que la llamasen una vez más y echar otra temporada. Hay una empresa horticola en Guadalcacin Y otra en la Barca de la florida, cualquiera de esas dos empresas le vendría muy bien a mi amiga Paqui, porque hay otras empresas qie tienen al personal desde las 7 de la mañana hasta las diez o más de la noche. Espero esa gran ayuda para una gran mujer, demás sabéis vosotros, que no os molesto mucho y si os pido algo para alguna persona, es porque realmente lo vale en todos los sentidos. Muchas gracias.

SIEMPRE JUNTO A MI

 ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOURDES

Muchas noches cuando te he necesitado te he imaginado en mi mente y te he visto, mientras me metía mentalmente en una luz rosa violeta, podría ser también un fúxia bajo, y desde esa luz de la mente , te veía en aquella gruta y te imaginaba, tal como te vio Bernardette, notaba que mis lágrimas dejaban de correr por mi rostro, y mentalmente también, veía como tu mano hermosa de madre tomaba la mía y acariciaba mi cabeza y me dabas un consuelo muy grande, hasta que por fin, quedaba dormida. Sé que tú, sí que me quieres tal como soy, por lo tanto, me tiro un peo muy gordo para los demás, que siempre me joden todo en mi vida y van de santos, pero Tú bien sabes, que yo jamás podría hacer ni vivir un papel en mi vida que no sea yo misma. Gracias Madre por quererme tanto, tú sabes mejor que nadie, que yo te quiero mucho más de lo que nadie pueda imaginar, sé que te gustaría apretarme un poco las «tuercas» en cosas que debería corregir, pero ya sabes tú, que el dolor me lo impide, por lo cual, es tu enorme amor y misericordia hacía mí. Que tengas un feliz día en el cielo con los hijos de tu amor, desde la tierra tienes aquí presente un corazón de una hija, que se llama Charin, que te ama mucho también… !Amen!

error: Content is protected !!