Puede ser arte de una persona
«Cuando uno quiere tomarse la molestia de mirar a alguien, abrazarlo, respirar suavemente, escuchar cómo late su corazón, cómo circula la vida dentro de él, entonces escuchamos muchas cosas silenciosas. «
– Jacques Salomé. Via Martine Mathias

Buenas tardes amigos.

Ya comienza a caer la helada, la tarde se echa encima y sin darnos cuenta llega la moche con sus miles de estrellas tras ella , se parará a saludar la luna pintada de oro y naranja y luego mirará pensativa las altas montañas por donde se fue el alegre sol, hijo del día, su hermana querida…

Esperemos que esta tarde sea productiva y bonita en mi blog de Luz Dorada, sin darme cuenta salen pequeñas prosas libres, que me encantan componerlas. Sí, ya sé que no me debo tomar las cosas tan a pecho, porque eso me afecta mucho y me da un poco de ansiedad, todo ha sido a causa de un gato que me llamaron de pronto ! — Quédate con el gato hasta que se le encuentre una familia ! — Mi hermano no estaba y por la parte de delante y jardín imposible abrir, porque los perros podrían hacer daño al gato, le dije que esperara, que mi hermano llegaría enseguida, pero llegó con exigencias y se fue con exigencias, así que le colocó el gato a mi vecino Rafael, cuando mi hermano fue a por él, Rafael no estaba y ahora me acaba de llamar porque dice que sus perros le van a atacar, le he dicho que mi hermano iba a por él y que lo llevaría a nuestro huerto. Estas cosas sin avisar me ataca mucho mi paz y tranquilidad, porque yo no me siento bien, realmente, solo estoy para pasear, ver algo de tele y por supuesto escribir…! sin embargo, tengo que hacer demasiadas cosas a diario y sin ayuda de nadie, porque mis circunstancias no me lo permiten, para que también tenga que hacerme caso de los animales que otros encuentran, yo tengo ya, bastante con los míos y una edad que va a más y me canso, me canso mucho. Solo quiero tener paz y hacer lo que a mi me gusta ¿ cuando se hará ese sueño realidad ? —

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
error: El contenido de Luz Dorada está protegido