! QUIZÁS ALGÚN DÍA TE CONOZCA NUEVA YORK…

Hola…! Vaya tela con el día de hoy…! Un día muy cansino, y los que me quedan…! Algo pasa con mi facebook, a mi me parece que están intentando una vez más hacerme daño, por lo pronto facebook ha blokeado mi cuenta, mejor, así no entra ningún individuo peligroso, seguro que este problema tiene alguna solución, aunque lo que les interesa es este blog…! Pues, un mojón..!, ! Sí, un mojón muy gordo y apestoso, con una mosca verde sobre él revoloteando, para todos esos que no soportan que me sigan tantas personas y les gusta lo que escribo…!

Por lo pronto estaré por aquí esta tarde y seguro que mañana por la mañana también, ahora debo ir a echarle de comer a mis gatitos, porque dentro de nada se echa la noche encima y no se ve nada en el jardín, que todavía cuando abro la cancela, una ráfaga del perfume de la dama de noche entra por casa y lo inunda todo de un aroma delicioso…!Siempre veo una estrella muy brillante y más cosas increíbles y fantásticas…!

Sí señor, me gusta ser un alma libre que habla con el cielo, con la lluvia, con los árboles, con los animales y con ese mundo que vive en el nuestro y que tan pocos conocen…! la libertad es uno de los dones más grandes que el ser humano posee junto con el libre albedrio que se nos regaló, para que después lleguen otros exigiendo los que arriba jamás se nos exigió, tan solo amar al prójimo como a ti mismo, pero los «zorzales» estos, no entienden de esas cosas….

Un té ? café ? ¿ qué os apetece…?’

error: El contenido de Luz Dorada está protegido