Seleccionar página

ALGO QUE SE ME HA CRUZADO…

La vida se va en un periquete y para estar junto a alguien que no te quiera. Que le den! Conozco a muchas mujeres que todo ha sido un grave fracaso en su matrimonio y que por miedo a enfrentarse a la vida, sufren las consecuencias, también conozco a hombres en la misma situación, y a más de uno lo he visto llorar, es entonces cuando una sacudida me hace temblar el alma, siempre me habían dicho que cuidado con los hombres, tuve una mala educación con respecto a esos seres tan extraordinarios que sienten tanto como cualquier mujer,  incluso más, ellos son tan seres humanos como nosotras, y no son  bichos que lo único que quieren es pues «eso»…!En fin así nos los pintaban…! Tarde, pero me doy cuenta de tal error de aquellas educaciones nefastas en donde todo era pecado y cuidado, que te iban a hacer daño, y que si esto o que si lo otro y lo de más allá, menos mal que los tiempos pasan, y en eso hemos evolucionado  bastante, yo creo que demasiado, sobre todo con respecto al sexo, porque para el amor nunca se deja de evolucionar …!Gracias a Dios! pero una cosa es evolucionar adecuadamente y con la cabeza bien puesta en su sitio y otra es la poca educación y el libertinaje…

Bueno a lo que iba, que hay que tener ,un par bien puesto para decir, Tú por tú lado y yo por el mío! Cuando no puede ser no puede ser, y aguantar una vida aguantando debe de ser terrible, más cuando hay niños por medio, que ellos no tienen culpa de nada, lo importante es hacer las cosas bien para que nadie sufra más de lo debido, y lo principal, que los padres se respeten, que nadie se meta en esas decisiones, ya que solo hacen más daño a unos y otros, y aquellas nuevas parejas que encuentren en sus vidas sepan también amarle tanto, como para que por medio de ellos, amen y respeten a sus hijos.

Los diamantes naturales se forman a partir de carbono puro, a una profundidad de alrededor de 100millas/160km debajo de la superficie de la tierra. El proceso de formación de diamantes ocurre durante millones (o incluso miles de millones) de años dentro de la roca fundida del manto de la tierra; donde se puede encontrar la cantidad de presión correcta y el calor, para transformar el carbono en diamante. Luego, los diamantes son transportados a través de flujos de lava fundida a la superficie de la tierra, desde donde se extraen, para convertirse en las piedra más admirada de nuestro planeta.

Al igual que los diamantes, encontrar nuestra mejor versión nunca es un proceso sencillo.

Ramsés II con la Doble Corona.

Nieto de Ramsés I, Ramsés II fue uno de los más grandes monarcas guerreros del Nuevo Reino. Gobernó durante 67 años sobre un vasto imperio, librando muchas campañas en Siria-Palestina contra los hititas antes de finalmente negociar una paz permanente. Esta estatua sentada probablemente fue tallada a principios del reinado de este rey, y fue hecha con granito de una cantera especial donde se encontraron vetas rojas y grises una al lado de la otra.

Granito Rojo y Gris. Museo de Luxor.

error: Content is protected !!