Luna Rosa disponible el Nuevo libro de Charín Ruiz Ortiz - Luz Dorada

Hola…! días fríos nos han tocado, sí, el sol afuera y calentando….! Estoy deseando que llegue la primavera ! estoy deseando oler el perfume en el que nos envuelve esa hermosa y colorida estación ! anhelo la primavera !

He pasado unos días chungo, el frío, la faena de casa y todo el cansancio que eso me provoca…! pero tengo que seguir por ellos y por mi misma, gracias a Dios el cielo no me deja desamparada aunque otros y en mi vejez, si que lo hicieron, de todas formas tengo la certeza de que debo estar tranquila, que todo se me arreglará, tarde o temprano, lo sé, estoy segura.

Mi cielo, en estos momentos es estar en casa con mi hermano y mis perros, ir al huerto por hierbabuena, cuando hago caldo o por perejil, cuando lo necesito, o por naranjas por el postre o simplemente para que el sol me acaricie, pero mi vida , mi cielo y mi amor es escribir para todos vosotros que me leéis, escribir es mi felicidad desde que aquella estrella me lo pidió, cuando con lagrimas en los ojos le pedía ayuda…! Escribe Charin, Escribe…! ! Comenzamos…!

Por un mundo mejor y Dulces y celestes sueños ya a la venta

error: El contenido de Luz Dorada está protegido