Puede ser una imagen de 2 personas y texto
QUE SE MATAAAAA….!
POBRECITO , LO QUE TE QUEDA QUE PASAR…! ajajjajajajaja

Hola, Si, he llegado muy tarde, pero he pasado un día muy ocupada, ahora ya estoy aquí, que es donde mejor estoy.

Los cakis ya se están terminando, le he llevado una bandeja de ellos a mi amiga María Asunción, ella siempre es tan buena vecina y agradable siempre, a Esperanza también la aprecio mucho y a jurado y su mujer, para mí son fenomenales, aunque todos son estupendos! La calor no se va y es demasiado chinchosa. Hoy hablaba con alguien sobre la diferencia de ser buenas personas y ser unos verdaderos canallas, tarde o temprano recogen el daño hecho y también el bien, en fin,. hoy estoy un poco filosofica.

Parece ser que los videos que hago les gusta mucho a las personas, a mi no me gusta mi voz, tengo que calibrarla más y no ponerme tan nerviosa cada vez que pienso que la música se va a terminar antes de que yo termine el relato, no veáis como corro, con la voz, parezco un perdigón y por el contrario otras veces voy muy lenta porque voy a terminar antes que la música…! así que espero tomarle el tranquillo a el tema…! pasa también que todo es muy rudimentario…! demasiado !

En fin, espero que tengáis una bonita tarde, yo voy a buscar cosas interesantes para vosotros y algunas que otras cosas escritas por mí…! Ya os buscaré algo bonito…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido