Seleccionar página

!Hola ! en esa foto se nota que estoy más joven, con todo lo que me ha ocurrido últimamente di un enorme bajón y estoy más vieja y gorda, en fin, pues a pesar de todo, sigo viva y eso es algo que agradezco al cielo. Las luces no dejan de estar cerca de mí y dar el karma que se merecen todos aquellos que por su codicia se opongan a mis sueños, que son los sueños de las estrellas…!

Dicen que el sábado y el domingo llueve ! ojala, Dios mío ! soy capaz de ponerme en «pelota picá» para que la lluvia entre en todos los poros de mi piel y la llene de vida con es agua milagrosa que cae de los cielos, si eso de los aviones echando estelas de humos es cierto, y todo , según dicen es para que no llueva, yo les pediría a los gobiernos de la tierra que cesen de hacer tanto mal a los seres humanos y al planeta.

A veces voy demasiado ligera y escribo y lo dejo tal cual, no paro de trabajar y me siento cansada pero feliz, las estrellas en las noches salen a saludarme, los hermanos de luz, lo han visto muchas personas a las cuales se los he enseñado, es mejor que las fotos, que piden algunos incahutos y no todos las pueden ver…

Anoche me quedé hasta más de las dos de la madrugada limpiando para hoy poder hacer comida y solucionar algunas cosas de internet, en la tarde tengo que seguir, porque me mareo mucho.

El único recreo que tengo es sentarme por las noches en la puerta de casa justo bajo una pirámide hecha por tres luceros, siempre están conmigo , hasta que la rotación de la tierra se la lleva con ella hasta el siguiente día, pero están mucho tiempo y yo bajo de ella, miro la radiante luna que , como en aquellos tristes internados de mi niñez parece besarme como lo hacía mi madre aquellos veranos cuando me acurrucaba entre sus brazos en la misma puerta en la que ahora me siento yo, pero sin ella ni con su olor a la rosa de jazmines en su pecho…

Sufre mucho mi madre al ver todo lo que llevo pasado y no sabe como he podido resistir y luchar tanto , sin embargo , ahora sabe mucho más sobre mí y sobre todas aquellas cosas que me diferenciaban de los demás, ni mejor ni peor, simplemente diferente y siempre sola, mejor así que mal acompañada….! Comenzamos…!

George Hendrik Breitner (Dutch, 1857 – 1923) – Girl in a Red Kimono (Geesje Kwak) 1893-1895, Private collection

William Henry Margeston ( British 1861-1940) “ Picking Roses”

error: Content is protected !!