Buenos medios días. Hoy está el sol fuera y ya he tendido dos lavadoras y he limpiado cocina, galerías, patio, sala cuarto de baño y tan solo me queda hacer la las coliflores esparragadas con sus ajitos refrito y su pimiento molido y la sal, en cuanto se sirven se les echa zumo de naranja agría, y eso estás que te muere de gusto! ! Que ricura…! luego compré unas setas y me han dicho que hay que pasarlas con ajitos y perejil, veamos como me salen, será la guarnición para unos filetitos de lomo, de postre naranjas de la casa…Para mañana tenemos algo simple y sencillo y que me chupo los dedos ! Habichuelas con arroz…!

Recuerdo a mi amigo Marcos el alemán que aterrizó por Bornos, no tenía nada , pero sí el cariño der todas las que le ayudamos a sobrevivir…Un día desapareció, se fue…! Marcos era libre como las aves de los cielos, yo entonces podía comprarle cosas necesarias, pero ahora no podría, no puedo ni para mí, lo que sí me gustaría saber es por donde está, si su vida cambió para bien y si es feliz , me encantaría que estuviese en Alemania, seguro que allí está muy bien, y nunca mejor dicho, en su casa.

Ojala, dejase de ser un vagabundo y viese a su hijo a menudo, él lo quería mucho, cuando me hablaba de ´su niño se emocionaba Me gustaría que encontrase mi blog por casualidad y lo leyese y así pueda ver lo mucho que lo recuerdo y me pida amistad y me cuente como le ha ido desde que se fue…

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "ME GUSTA LA GENTE QUE SABE SER SOL AÚN CUANDO LA VIDA ESTÁ NUBLADA BUENOS DÍAS!"
error: El contenido de Luz Dorada está protegido