Feliz semana…!

Hola ! ! Buenos medios días…!

Acabo de terminar de hacer algunas cosas importantes y aprender otras tantas más…

Gracias a Dios el día se presenta muy tranquilo, aunque un pellizco lleva mi corazón, nos hemos enterado que la mujer de un primo hermano mío del Puerto de Santa María y llamada María del Carmen Maestre, nacida en Córdoba, ha muerto, la impresión ha sido grande, sus ojos casi turquesas siempre los llevaré en mis pupilas, era una gran mujer en todos los sentidos, descansa en paz y gracias por tu cariño hacia mi cada vez que me veías…

Me gustaría ir a ver a mi amiga Ani, pero esta tarde la tengo ocupada, gracias a Dios…! Puede que vaya a verla un día de esta semana y tomarme un cafelito con ella.

El padre de Ani estuvo trabajando de casero en Los aguaciles altos, aquel campo donde yo fui tan feliz siempre y donde los huevos fritos con patatas eran los mejores que he comido en mi vida, que por cierto mañana lo vamos a comer después del gazpacho, hoy tenemos filetes con papas fritas.

y ahora os voy a poner algo bonito y escrito por mí para distraeros un poco, aunque quiero poner algunas cosas que tengo por ahí, y quiero que las veáis, lo que pasa es, que no sé si me saldrá…

!Comenzamos…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido