Hola…! acabo de terminar tres youtube, creo que me han salido bonitos, lo que pasa es que en muchos corro demasiado cuando pienso que me quedo sin música…jajajjaja seguro que con el tiempo lo haré cada vez mejor..!

Me dicen que están teniendo éxitos esos youtube, me alegro, también me cuentan que así me conocen y buscan más personas y que les encantan lo que escribo, también me alegro mucho de eso, a veces no entiendo como otros escritores sienten celos del triunfo de los demás, aunque no hace falta ser escritor, aquellos que son envidiosos no cambiaran, no se dan cuenta que todos tenemos nuestro publico, a unos les encantará lo que yo hago y a otros les encantaran lo que hacen otros, o sea, que el sol sale para todos, lo único que hay que tener es ilusión y ganas de llevar tus sueños a aquellos que les gusta leer lo que cada uno hacemos…! lo importante es crear y felicitar de sus triunfos al prójimo, sin olvidar jamás, que hacer aquello que te guste es como estar toda tu vida de vacaciones dentro de tu trabajo, a mi me encanta escribir y me falta tiempo, siempre corriendo…!

Ya hoy hice la comida, de primer plato un experimento, que creo que saldrá bueno, de segundo huevos con coscorrones y de postre naranjas de la casa…! Espero que paséis un buen día, ya estamos dentro del viernes, cuidado con el covit que tiene mucho «malange» en estas fiestas de navidad, por lo cual, yo no pienso salir para nada y aprovecharé para escribir…

Luna Rosa disponible el Nuevo libro de Charín Ruiz Ortiz - Luz Dorada
HAY QUE ENCARGARLO DICIENDO EL TITULO DEL LIBRO «LUNA ROSA» MI NOMBRE CHARIN RUIZ ORTIZ Y NO OLVIDAR MENCIONAR LA EDITORIAL CIRCULO ROJO
error: El contenido de Luz Dorada está protegido