Y… LA VIDA SIGUE SIENDO ROSA.

Es cierto, que la vida, por muy dura que nos las pongan, siempre es rosa, siempre es bella…!  ya que  la esperanza y la ilusión están siempre en nuestras almas qué es del color rosa ! !Por muy mal que nos vaya, la vida será siempre el sueño de aquellos que se van y de aquellos, que llegan una vez más. A veces las nubes oscuras y las tormentas que la vida nos manda tenemos y debemos de saber aguantarlas, y si es posible, bailar bajo ellas y cantar fuerte y bonito…!….!!Porque las tormentas no van a durar siempre! Hay que vivirlas a tope y aprender de ellas! !conocer los granizos que nos azotan y nos roban parte de nuestras vidas y nuestras almas, Saber quién es y conocer el rayo que nos desea lo peor, incluso quitarnos nuestro sustento, por pura envidia por pura ambición. También debemos aguantar los azotes irónicos de la incomprensión, aguantar las aguas negras de las sonrisas hipócritas, los relámpagos de risas siniestras contra tu persona…! No importa! La vida demostrará quienes son unos y quienes son otros….! La vida que es color de rosa, por eso, cuando las tormentas se van, dejan una atmósfera limpia y pura,  porque después de haber jugado con la magia del baile bajo las negras y terribles tempestades, la luz te tomará entre sus brazos para que sigas por sus estelas doradas ,  lejos de esas tormentas….!  Porque quieran o no quieran, para ti  la vida sigue siendo y será siempre de color rosa!!

Y SEGUIMOS….(Escrito por Charin Ruiz Ortiz)

SONRÍO CADA VEZ QUE VEO LAS ESTRELLAS CUANDO SE MIRAN EN LOS CHARCOS QUE VA DEJANDO LA LLUVIA SOBRE LA TIERRA…
EL PENSAMIENTO CORRE TAN VELOZ SOBRE MI MENTE QUE COMPARO A ESAS MARAVILLOSAS ESTRELLAS CON LOS SUEÑOS QUE LLEGAN A NUESTRAS ALMAS CUBIERTOS DEL ORO Y LA PLATA DEL TRIUNFO QUE ANHELANTE ES  ESPERADO…
LA VIDA SIN SUEÑOS NO ES VIDA , LA VIDA SIN AMOR ES UNA MENTIRA….!!CUANTO ODIO LA MENTIRA!! TANTO O MÁS QUE A LA ENVIDIA Y LA MALDAD… !
POR ESO, LOS SUEÑOS BAJAN CADA DÍA Y TOCAN NUESTROS ESPÍRITUS PARA QUE PUEDAN VER LAS AURORAS BOREALES DE LA ILUSIÓN  BESAR LAS GALAXIAS Y ABRAZAR PLANETAS CON LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS Y HACERNOS VOLAR POR EL MUNDO DONDE VIVE Y SUEÑA LA BENDITA IMAGINACIÓN QUE CONVIERTE
LOS CHARCO DE AGUAS EN BRILLANTES UNIVERSOS DE ESTRELLAS….!!

Y…DONDE ESTABA YO?

LAS LLAMAS DEL DOLOR CUBRÍAN MI CUERPO COMO LENGUAS DE FUEGO…

EL FRÍO DE LA NOCHE ERA INTENSO Y EL MANTO ROJO QUE ME CUBRÍA ERA INSUFICIENTE, YA NO TENÍA NI MIEDO, LA LUNA VESTÍA DE SANGRE COMO LA HERIDA ABIERTA DEL PECHO DE MI VIDA….

CAÍ SOBRE LA NIEVE  Y DESPERTÉ JUNTO A UNA DULCE CANDELA, UNAS MANOS TOCARON MI FRENTE ARDIENTE Y TOMARON MI CABEZA SOBRE ELLAS Y SENTÍ COMO UN SABOR AMARGO CORRÍA POR MI GARGANTA Y VOLVÍ MI ROSTRO AL RECHAZAR AQUELLO QUE ME DABAN…

ESTUVE ASÍ MUCHO TIEMPO MUCHOS DÍAS Y BIEN CUÍDADA…

ABRÍ LOS OJOS UNA NOCHE Y VI UNAS GRANDES ALAS BLANCAS QUE PARECÍAN DE PLATA, LUEGO OBSERVÉ UNA ENTRADA POR DONDE SE COLABAN LAS ESTRELLAS DEL CIELO Y LA LUNA AGAZAPADA…

AÚN ME SENTÍA DÉBIL, PERO SUPE, QUE ESTABA CURADA…

EL FUEGO JAMÁS SE APAGÓ DONDE YO ESTAB Y A MI ALREDEDOR ESTABAN SILENCIOSAS VARIAS ALAS BLANCAS.

EL VIOLETA DE LAS MONTAÑAS LEJANAS ME HICIERON SENTIR VIVA Y TAMBIÉN MIS ÁNGELES BAJO EL SOL DE LA MAÑANA….

error: El contenido de Luz Dorada está protegido