
LLEGUE A AQUEL PALACIO VESTIDA DE LOS COLORES MÁS BELLOS QUE EL CIELO Y LA TIERRA PUEDAN OFRECER, ME MIRABA COQUETA SOBRE LAS AGUAS DEL LAGO Y LAS NUBES MIS COMPAÑERAS SOSTENÍAN MI BELLEZA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA .
VI A UN HOMBRE DE LEJOS QUE NADA TENÍA, LE ACOMPAÑABAN OTROS HOMBRES TAN POBRES COMO ÉL, PERO ME DI CUENTA QUE SUS ALMAS ERAN MAS RICAS QUE MIS COLORES, MÁS HERMOSAS QUE LAS GUAS, MÁS PACIENTES QUE EL BUEN AMOR….!!SUS ALMAS ERAN PURO FULGOR Y SU GRAN FILOSOFÍA PURO AMOR HACIA ELLOS MISMOS Y HACIA SU PRÓJIMO, PORQUE SEGÚN ME DIJO EL MÁS PEQUEÑO DE TODOS, SI NO TE AMAS A TI MISMO, POCO PUEDES AMAR A LOS DEMÁS Y MENOS AÚN A DIOS…
MIS COLORES SE VOLVIERON A SI MISMOS Y ME DIJERON ALEGRES Y PENSATIVOS, — SOMOS BELLOS, PERO TAMBIÉN NECESITAMOS SERLO COMO ELLOS…–
–¿¿COMO ELLOS???– ¿COMO PODREMOS SER BELLOS POR DENTRO, IGUAL QU ELLOS?? !!ESO ES MUY DIFÍCIL, ELLOS NOS LLEVAN TIEMPO Y MUCHA SABIDURÍA POR DELANTE…!–
! PROBEMOS QUERERNOS UN POCO MÁS, PARA EMPEZAR ESO ESTÁ BIEN, TAMPOCO SE NOS PUEDE PEDIR DEMASIADO, PERO SEGURO QUE ALGO CONSGUIREMOS PARA TENER UNAS ALMAS TAN BELLAS Y HERMOSAS COMO ELLOS, Y ESO SOLO SE CONSIGUE CON CONSTANCIA, POR LO MENOS…..! VAMOS A INTENTARLO, PORQUE SEGURO QUE BRILLAREMOS MUCHO ANTE DIOS DESPUÉS DE MUERTOS, TAL COMO ÉL DESEA, QUE SUS HIJOS BRILLEN EN HUMILDAD, EN AMOR , EN PAZ , GENEROSIDAD Y ARMONÍA….


