Buenas tardes a todos !

como siempre sin parar y como siempre deseando que llegue estas horas de la tardes para estar con vosotros un buen rato.

La comida me salió muy rica y mi hermano repitió, era una berza con cardillos del campo y su pringada, hacía años que no la tomábamos, ha sobrado para otro día, la pringada de mi plato, tomé algo, pero se la di a mi Paquito, que es uno de mis perro.

Sigue el frío y con ganas de tomar sopitas calentitas…

Os voy a poner a un amigo de Cataluña llamado kevin que ha ganado varios concursos, y si no los ha ganado, yo digo que los ha ganado porque creo que lo escuché alguna vez…

kevinnn ! háblame algo de ti y del requetón que cantas y bailas……!

Es rap, Charin…! —

Bueno pues lo que sea, como no me hablas sobre tI, hablaré yo….!! Kevin es un niño dulce, callado y noble…! pienso que su timidez la echa fuera con el Rap….

kevin está enfadado con la sociedad en la que vive, todo es falso y lo importante en esta vida actual es la falsedad , el aparentar la moneda…! Eso a kevin le duele, porque lo vive cada día y lo siente y daña a su magnifica sensibilidad.

Kevin ama este pueblo , su madre es de aquí y toda su familia materna, no está mal decir que Isa, mi amiga, es su madre y que tiene una preciosa hija llamada Ingrid y otro chico, el más pequeño de todos, llamado Iker.

La madre separada y gran trabajadora, por y para sus niños, los hijos también trabajan, menos el pequeño Iker, que está estudiando. Es una familia enamorada de los gatos y demás animales. De mi casa se llevaron tres o cuatro gatos,

Ellos son primos hermanos de Andrea la que da a conocer mi libro en Cataluña…!

Son una familia maravillosa que se apoyan siempre. A mi me honra mucho tenerlos como amigos, y le doy gracias a Dios, por haberlos puesto en mi camino. !Un gran abrazo para todos ellos, también para los catalanes y por supuesto a la Moreneta…!

Y querido amigo Kevin, te deseo todos los éxitos del mundo, aunque yo no entiendo esa música….

error: El contenido de Luz Dorada está protegido