Buenas tardes a todos mis seguidores, aquellos seguidores que una vez se preguntaron ¿ En donde se habrá metido Luna Rosa ? ¿ que habrá pasado con Charin? ! Me costó lágrimas de sangre eliminar mi blog de Luna Rosa, pero no tuve más remedio que hacerlo porque me usurparon mi identidad, sufrí mucho, bien lo sabe Dios, pero lo importante es que ahora regreso llena de emoción y con ganas de estar unas vez más con vosotros. Solo deciros, que el cielo estuvo conmigo, que sigue estando junto a mi y esperando mucho de todo lo que hago y os cuento por medio de Luz Dorada para vosotros.

En pocos días saldrá mi séptimo libro Titulado Luna Rosa, lo hice en honor de aquel blog que tanto amé y que tantas satisfacciones me dio, si Dios quiere, habrá muchas más lunas rosas por el mundo y que harán reír, emocionar, reflexionar, soñar y te llenaran de besos el alma…! Luz Dorada, hija de mi Luna Rosa…! Que siempre estará presenté en este blog que hoy 5 de octubre del 2021 he comenzado con serenidad y a la vez con el entusiasmo de las cosas que os quiero contar y enseñar por medio de imágenes, videos y escritos…

Muchas gracias por visitarme y espero que compartáis mi nuevo blog, seguro que muchos me reconocerán por la foto en donde estoy sobre mi fresno con mi pañuelo rojo, he puesto esa foto para que muchos de vosotros me reconozcáis y pinchéis en el enlace…! Ahora estoy cuidada por ángeles maravillosos que abortan cualquier maldad sobre mí..!

Espero que disfruten de Luz Dorada leyendo mis relatos, vivencias, prosas libres…etc y que las lágrimas que eché por mi trabajo de seis año robados por gentes sin escrúpulos se conviertan en rosas blancas para Dios por medio de este blog que lo abro en nombre de la Virgen María con un Ave María…

error: El contenido de Luz Dorada está protegido