TENLE COMPASIÓN 🍃

¿Recuerdas a esa persona que te causó daño sin razón aparente?¿A esa persona que no pudo verte brillar porque le carcomió la envidia? ¿A quien te puso en mal y fingió que no había hecho nada? ¿Qué envenenó a los demás para que también te odiaran? ¿Qué inventó cosas que nunca hiciste y dijo cosas que nunca dijiste? Bueno, mejor tenle compasión, ¿sabes por que? Porque esa persona aunque se vea normal por fuera, realmente está pudriéndose por dentro. Parece una locura pero es verdadero, comprendí que la gloria humana es pasajera y al final todo cae por su propio peso, y vaya que así es y así será por siempre». Qué tu brillo nunca se opaque con las habladurías, ni tu corazón se ponga triste por la envidia de la gente, porque es El Universo quien te cuida y te bendice. NAMASTE.

Puede ser una imagen de una persona
Ángeles de luz transparente que traspasan las almas de los hombres y habitan en sus corazones ….
Ángeles que llegan a mi vida desde el momento de mi concepción que estuvo siempre en la mente de Dios bien precisa e ideada…
Ángeles que revolotean sobre mi alma firme y segura, ante las injusticias de la tierra que me ahogan con el fuego de la maldad de las envidias e injusticias…
Ángeles de sentimientos nobles que me hacen estar viva una vez mas, bajo la luz del sol de este planeta azul que gira…gira…gira….
Charin Ruiz Ortiz
error: El contenido de Luz Dorada está protegido