Puede ser arte
Giovanni Boccati da Camerino (Camerino, c.1410 – 1486) – Madonna dell’Orchestra,1455, Perugia Galleria Nazionale dell’Umbria

SOY UNA BUENA GUERRERA DE LUZ…

HE PASADO POR LA VIDA CON UNA GRAN ESPADA PARA LUCHAR CONTRA ELLA, Y LA VIDA DIO FUERZAS A MI FLAQUEZAS!! LOS ENEMIGOS, MUCHOS, POR CIERTO, Y MUY TRAICIONEROS, NO ME DEJABAN SEGUIR Y CERRABAN PUERTAS, LAS LENGUAS ERAN PEORES, PERO YO SEGUÍA CON MI ESPADA ABRIENDO CAMINOS, NO ME SENTABA MI CANSANCIO, SIEMPRE VIGILANTE, SIEMPRE ATENTA…

LLEVABA TAMBIÉN BUENOS ESCUDOS DE LUZ QUE PROTEGÍAN MIS PENAS Y SOLEDADES EN LOS DUROS MOMENTOS, ADEMÁS DE LAS INCOMPRENSIONES…!YO SEGUÍA, JAMÁS TIRÉ LA TOALLA, AUNQUE MUCHAS VECES ME VINE ANAJO, PERO MI ALMA GUERRERA Y LUCHADORA POR AQUELLO QUE YO CREÍA Y AMABA, ERA LO QUE ME MANTENÍA ALERTA Y EN LA LUCHA ERAN MIS SUEÑOS E IDEALES! LO PEOR DE TODO ES CUANDO NADIE CREE EN MI!! !!SOLO YO Y EL CIELO!!.

LAS LUCHAS CON LAS PERSONAS ME TRAEN SIN CUIDADO, MI SILENCIO HACIA ELLAS Y MI INDIFERENCIA, ES MI MEJOR ARMA, NO QUIERO PROBLEMAS, QUE ES PRECISAMENTE LO QUE DESEAN ALGUNOS Y ALGUNAS.

MI LUCHA ES MÁS IMPORTANTE QUE ESAS CLASES DE PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CONMIGO…!!DEBAJO DE UNA CHARIN ALEGRE, DIVERTIDA, INGENUA, QUE NO TONTA….!!SE ESCONDE UNA GRAN GUERRERA DE LUZ, UNA SOLITARIA Y FUERTE GUERRERA, QUE EL CIELO SIEMPRE PROTEGE.

Amado Vivaldi- El invierno –
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Virgin and Child 1470 Probably by Domenico di Paris, Italian, active about 1443–1501 in Ferrara, Polychromed terracotta

Siempre la verdad…!

Cuando el dorado del sol cae sobre el mar, las olas llegan como encajes de ámbar a las orillas de mis sueños, mientras la brisa tenue de la tarde hace salir de la mar las sirenas de mi alma que cantan alegres melodías soñando llegar a las alturas de los sueños cumplidos donde anhelo fervientemente que la justicia brille como el astro solar para que descanse mi alma de tanto mal…

Las arenas se han vuelto frías con la noche y la luna me acurruca en su regazo esperando el día y me canta bajito una dulce canción «Muy pronto hija mía, las estrellas de los cielos te alzaran hacia el sol con tus alas blancas, todos verán la verdad y esta triunfará, tu verdad hija mía, la única verdad.

El amanecer de un nuevo día te traerá la luz de ese sol y con él, un regalo divino, algo que nadie te va a robar jamás, porque entonces tú, serás una brillante estrella polar…

Luna Rosa disponible el Nuevo libro de Charín Ruiz Ortiz - Luz Dorada
error: El contenido de Luz Dorada está protegido